Es Noticia
Así vivimos el Pucela-Real Madrid
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
Jornada 21
0-1
26 de enero de 2020
21:00
Real Madrid Real Madrid
0-1: Nacho, min. 78.

Así vivimos el Pucela-Real Madrid

DMQ
Alcaraz, Modric y Nacho, durante el Pucela-Real Madrid (Foto: LaLiga):
Alcaraz, Modric y Nacho, durante el Pucela-Real Madrid (Foto: LaLiga):

Tras la decepción copera, el Real Valladolid recibe a todo un Real Madrid. Dos equipos que viven realidades muy diferentes: mientras los blanquivioletas encadenan ocho partidos sin ganar en LaLiga Santander, el conjunto blanco puede arrebatarle el liderato al FC Barcelona si logra una victoria en el José Zorrilla.

Sigue, en directo, todo lo que suceda en este apasionante partido entre el Pucela y el Real Madrid, de la mano de de ElDesmarque.


19.30 horas: ¡MUY BUENAS TARDES! Apenas hora y media para que de comienzo el Pucela-Real Madrid. Te lo contaremos en directo aquí, en ElDesmarque.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando