Es Noticia
Así vivimos, en directo, el cierre del mercado

Así vivimos, en directo, el cierre del mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

31 de enero es sinónimo de cierre de mercado y, en esta ocasión, no es menos. Como cualquier cierre de mercado, el Real Valladolid llega con operaciones pendientes a las últimas horas. En un mes con más salidas, hasta cuatro, y con las llegadas de Chris RamosNouh Al-Nousa y Borja Herrera, las últimas horas serán cruciales para saber con qué plantilla termina la temporada el Pucela. Luis César Sampedro, que pedía esta semana aligerar la plantilla "porque no es saludable", conocerá a lo largo de este miércoles cuáles son los jugadores con los que podrá contar en su pelea por llegar al play off de ascenso.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando