Es Noticia
Operación cerrada: el Real Valladolid ya tendría pivote

Operación cerrada: el Real Valladolid ya tendría pivote

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La posición de pivote era una de las que el Real Valladolid quería potenciar y, tras mucho trabajo, parece que lo ha conseguido. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se lleva madurando bastante tiempo la 'operación Gonzalo Escalante' y el argentino recalará en el Pucela.

Según informa Diario de Valladolid-El Mundo, la llegada del centrocampista de 29 años está cerrada. La SS Lazio le cedería con una opción de compra obligatoria de un millón y medio de euros, que podría incluir ciertos objetivos que alcancen los dos millones que inicialmente pedía la Lazio por su traspaso al inicio del mercado de fichajes. 

Sin embargo, habrá que esperar para que su llegada se haga oficial, ya que el conjunto blanquivioleta debe antes liberar su masa salarial dando salida a jugadores.

Un refuerzo necesario

Los de José Rojo, Pacheta tendrán, por fin, su '6' tan demandado con unas características peculiares, pero con una función que faltaba en el equipo pucelano, dar equilibrio y sujetar el centro del campo.

El mediocentro fue cedido por el conjunto italiano al Deportivo Alavés en el mercado invernal, donde anotó cinco goles y dio una asistencia, aunque el equipo vitoriano terminó descendiendo.

Gonzalo Escalante.
Gonzalo Escalante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ingles

    Como la palanca sea del estilo del propio escudo, lo tenemos claro.Ronaldo usa el freno de mano.

  2. Fernando A.V.

    Y por qué no activamos una palanca

Cargando