Es Noticia
La peor de las noticias: la baja de Weissman, más de lo esperado

La peor de las noticias: la baja de Weissman, más de lo esperado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras el partido en Ponferrada, José Rojo, Pacheta anunció que Shon Weissman tenía una pequeña rotura en el recto de su pierna izquierda, lo que le mantendría fuera un par de semanas.

Finalmente, esa pequeña rotura se ha transformado en algo más grave y el plazo de la lesión se ha multiplicado por tres. Esto implica que estará de baja un mes y medio.

El alcance de la lesión se ha conocido porque la resonancia magnética a la que ha sido sometido el israelí ha revelado que el ariete sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, con un tiempo estimado de baja de seis semanas.

Weissman estará fuera al menos en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander, aunque no es descartable que se pierda también la sexta y, como después hay parón de selecciones, no vista la blanquivioleta hasta el 2 de octubre contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. 

La reacciones de la afición blanquivioleta, echándose las manos a la cabeza por lo sucedido, no han tardado en llegar:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Con la lesión de Shon Weissman nadie contaba,ahora con 6 jornadas de recuperación que se hará?Sergi Guardiola no cuenta y será muy dificil darle salida el Rayo lo quiere gratis,Sekou Gassama tendrá que pasár la prueba del algodón de Don Pacheta,Sergío León único delantero para empezar la Liga,no hay falsos nueves,un papelón el que tenemos,no hay salidas posibles porque todos tiran a la baja Don Roni tasó al hebreo en 18 millones,un dilema,y Don Fran no suelta prenda,Konrad,Escalante ect,ect,SIEMPRE PUCELA.

  2. Ingles

    No hay dinero para fichajes. No sé ha vendido a ningún jugador.

Cargando