Es Noticia
Cerrado: el siguiente fichaje del Real Valladolid, a punto

Cerrado: el siguiente fichaje del Real Valladolid, a punto

DMQ

Si en las últimas horas el periodista de Relevo Matteo Moretto informó de que existía un acuerdo verbal entre el Real ValladolidKonrad de la Fuente, este miércoles, Manu Sáinz, de As, ha confirmado que el estadounidense ya es nuevo jugador del Pucela. La incorporación consistiría en una cesión con opción de compra.

Desde que se terminó la situación de Rodrigo Riquelme, el club vallisoletano ha buscado reforzar la banda buscando un jugador de perfil joven con gran ritmo y velocidad, dos características que definen a la perfección al exjugador del FC Barcelona.

Konrad busca un equipo en el que pueda recuperar el protagonismo y, sobre todo, tener minutos de juego, algo que parece que el Real Valladolid le puede asegurar. Otros clubes que estaban interesados en él eran el RSC Anderlecht, el Burnley FC, la US Sassuolo y la UC Sampdoria.

Konrad de la Fuente, se libra de un jugador del Hertha Berlín.
Konrad de la Fuente, se libra de un jugador del Hertha Berlín.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    He podido ver algún video de este pelotero y me dejó un buen sabor de boca,si viene dispuesto a triunfar en el Real Valladolid tendrá una competencía feroz con Toni Villa si juega en la izquierda,creo que Konrad puede aportar mucho al equipo.SIEMPRE PUCELA.

  2. Oscar

    Un buen jugador joven y con ganas de triunfar... Ese es el camino

Cargando