Es Noticia
El Real Valladolid se asusta: no firma a Escalante y llama al Levante

El Real Valladolid se asusta: no firma a Escalante y llama al Levante

DMQ

El Real Valladolid no está por la labor de correr riesgos económicos y esta circunstancia le está haciendo perder objetivos marcados en rojo en el mercado de fichajes.

Las altas fichas de jugadores con los que no cuenta, las pocas facilidades para su salida y la delicada situación del fútbol español han provocado que en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla hayan decidido no meterse en un lío del que luego no puedan salir.

Además, se ha descartado activar las famosas palancas en busca de financiación, lo cual implicaría hipotecar activos de la entidad. Pese a todo, el Real Valladolid ha conseguido inscribir a todos los jugadores que ha firmado este verano. No todos los clubes españoles han logrado.

Adiós a Escalante

El último jugador en 'volar' ha sido Gonzalo Escalante. La operación se ha vuelto inviable para las arcas vallisoletanas, las cuentas no salen y, ante las dudas, la SS Lazio ha decidido activar la vía del US Cremonese, equipo italiano de la Serie A. Escalante no jugará en el Real Valladolid, pero la dirección deportiva y el cuerpo técnico estiman que un perfil como el suyo es necesario en el esquema blanquivioleta.

Una de las opciones que se han abierto en los últimos días es la del Mickael Malsa, centrocampista propiedad del Levante UD, de 26 años y con origen en la isla de Martinica. Fue Fran Sánchez el que, recientemente, y según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, llamó a Felipe Miñambres para interesarse por su situación.

Malsa progresa con el balón ante la presión de Unai López.
Malsa progresa con el balón ante la presión de Unai López.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Machado

    Mucha amistad con Florentino Pérez, pero no le cede un jugador, mucho te quiero perrito pero pan poquito

  2. Benjamín blanco

    Lo que pasa es que Ronaldo no quiere gastarse un duro en el Valladolid y vamos a jugar con los que subimos a primera y a sufrir mucho esta temporada

  3. Francisco

    Creo que la defensa puede funcionar y tenemos con Asenjo un gran porteo pero si no metemos goles el panorama es muy negro..

  4. Alejandro

    Malsa no está nada mal, lo q hay q fichar es un goleador,pq lo q tenemos no valen

  5. Templariogris

    Cuando interesa a un equipo un jugador..lo primero que se hace no es saber cuanto cuesta y cuanto gana ? Es lo normal....creo..3 semanas despues de marear con escalante...(que tampoco es beckenbauer precisamente) cuuando todo esta cerrado se dan cuenta que hay que pagar al jugador? Me da...que a la direccion deportiva....le queda grande el club...y suenan y suenan nombres..para " traer"..pero como siempre...al final 4 parches..cedidos....y jugadores sin equipo.o que nadie quiere....algunos segun mi opinion ya han recuperado sobradamente la inversion...de comprar el club.....

  6. CHUCHY M

    no valian Fede ni Alcaraz, a ahora Escalante es caro..!! yo aluciono, y encima ahora a pedir cesiones...pues para mi es mejor Fede que el jugador del Levante...en fin, ellos sabron lo que hacen

  7. Ingles

    Desde que pusimos el Logo, no hacen más que engañarnos. Este año, otra vez a 2a, con distinto entrenador.

  8. PRS

    Si con quitarse de encima a Seri Guardiola, Roberto y uno o dos más. Yo no movía mas la plantilla. Quedarse con sekou me parece fundamental. Y de refuerzo con un MCD valdría. Ya sea este jugador del levante o otro equipo. Luego bobadas como fichar a Marcelo o grandes jugadores que ya van a menos con enormes fichas...ni para vender camisetas...que en Valladolid compramos las camisetas sin nombre.

  9. Alfredo

    Es que no podemos gastar un dinero que no tenemos... Os no os acordáis de un presidente, un tal Gonzalo Gonzalo que trajo a los 3 colombianos, higuita, leonel Álvarez y Valderrama, se gastaron mucho dinero y el club estuvo a punto de desaparecer...

  10. Ingles

    Nos están engañando miserablemente. Lo siento, pero este año a 2a. Nuestro Presi, está más preocupado con el Cruceiro. El director deportivo......Aúpa Pucela.

  11. Diego

    Lo de llamar a un segunda un equipo que viene de segunda como nosotros es muy habitual, recordemos que el Levante es un segunda que el año pasado y bastantes años seguidos ha estado jugando en primera y tiene jugadores muy interesantes y de nivel para primera yo creo que Campaña, De Frutos, Roger, Mustafi, Melero, Malsà podrían salir y son jugadores de equipos de media tabla en primera sobradamente. Un saludo

  12. Jose

    Lo de llamar a un segunda un equipo que viene de segunda como nosotros es muy habitual, recordemos que el Levante es un segunda que el año pasado y bastantes años seguidos ha estado jugando en primera y tiene jugadores muy interesantes y de nivel para primera yo creo que Campaña, De Frutos, Roger, Mustafi, Melero, Malsà podrían salir y son jugadores de equipos de media tabla en primera sobradamente. Un saludo

  13. J.C.F.V.

    El problema siempre es el mismo,el "dinero" pues bien aprovechemos lo que tenemos en casa,Joaquín puede cumplir con ese cometido de mediocentro defensivo,tenemos como cuarto central a Torres que está cumpliendo a satisfación de Don Pacheta,¿hay necesidad de recurrir al Levante preguntando por Malsa?creo que tenemos equipo para poder competir con dignidad,en cuanto a San Emeterio no se cuenta con el entre otras cosas por la ficha alta que tiene,¿ivamos a traer a G. Escalante con 1.400.000 euros? netos,por Dios seriedad.S.Pucela.

  14. Maytechu

    Y yo me pregunto, el tal Malsa es mejor jugador que San Emeterio? Si los recursos son escasos porque no nos centramos nena un delantero contrastado que es el que nos dará puntos

  15. Ja js

    Mucho fichaje superfluo y al final no tenemos lo más importante un central, te deshaces de lo que te falta, un medio defensivo, muy mal empiezo a ver la salvacion

  16. David Zarzu

    Mientras regalamos a Alcaraz y San Emeterio, llamamos a un Segunda para ver si nos puede ceder un jugador. Anda ya. Antes me quedo con San Emeterio. Lo de Escalante es normal que nos asustemos. Un MCD cobrando 1,5 M€???? No será aquí.

  17. FEERRO59

    Pues ya está bien entonces;si no hay pasta,que dejen de marear a los abonados con nombres ,y no nos mientan más.

Cargando