Notificaciones

Pacheta y las opciones fallidas en el mercado: "No me preocupa"

El sexto amistoso de la pretemporada del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano terminó con el marcador 0-0José Rojo, Pacheta arrancó la rueda de prensa haciendo un análisis del resultado: "Seguimos entrenando. Los resultados son mentira para LaLiga, pero las sensaciones no. El equipo compite y quiere correr, traemos una energía desde Segunda División que me gusta".

Después comentó algunos elementos de juego que la plantilla ha mejorado: "Concedemos poco, nos ajustamos correctamente al presionar, somos capaces de manejar los tiempos de partido y estamos arreglando las transiciones defensivas, pero aún debemos mejorar las ofensivas".

Y es que, sobre los problemas de cara a portería, Pacheta respondió así: "Este equipo tiene gol, el año pasado también se comentaba lo mismo y acabamos siendo el equipo más goleador de la categoría. Si no la meten los nueve propios, también tenemos a los extremos.

Parte de bajas

Luis Pérez y Gonzalo Plata no han disputado este encuentro para darles tiempo de descanso: "Luis y Plata se han quedado en casa para seguir con sus tratamientos, pero mañana estarán y jugarán. Es un tema de ir controlando sus cargas y minutos".

El otro jugador por el que se le preguntó fue por Anuar Tuhami y ese golpe que sufrió: "Anuar estaba con muletas, tiene un golpe en el quinto metatarsiano. A veces sólo es el golpe, pero en otras puede llegar a fisura. Espero que no sea nada".

Mercado de fichajes

A continuación, Pacheta aseguró que el equipo aún necesita más jugadores: "Sí que falta algún jugador y esperamos que lleguen. Es posible que un central y algún jugador de ataque. Pero el míster en ello sólo da su opinión".

Sobre la delantera, ante la baja de Shon Weissman, dijo: "De momento los 'nueve' que tenemos lo están haciendo bien. Sekou hoy ha hecho un buen partido y Sergio es un jugador con gol, estos son los jugadores que tengo y con ellos voy a seguir.

Luego llego el turno de preguntarle sobre la situación de Gonzalo Escalante y otros futbolistas que finalmente no van a llegar, a lo que el míster indicó: "Hasta que un jugador no esté aquí no me preocupa, mi trabajo como entrenador es competir y rendir con los jugadores que tengo en la plantilla".

Por último, afirmó estar contento con los más jóvenes en la pretemporada: "Estoy encantado con David, Arroyo, Aceves y Chuki, son una camada muy buena, si lo hacen bien van a jugar". Pero dejó claro que Iván Fresneda queda consolidado en la plantilla de LaLiga Santander: "Iván Fresneda es primer equipo y se quedará con nosotros, será difícil que juegue en el Promesas".

Pacheta, dando indicaciones en el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, dando indicaciones en el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Ultima prueba contra La SS Lazio y la pólvora mojada de los goles si Don Pacheta dice que no le preocupa eso es sagrado,el papelón es complicado para sacár con los que no se cuenta y saldrán,eso si a base de chequera,no queda de otra,lo importante es no conceder al contrarío y parece que contra el Rayo se ha echo,optimismo es la palabra,esperemos que Plata y Luis Pérez ya cojan el ritmo de equipo,los que no han llegado no cuentan para este partido.S.PCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando