Es Noticia
Pacheta y las opciones fallidas en el mercado: "No me preocupa"

Pacheta y las opciones fallidas en el mercado: "No me preocupa"

DMQ

El sexto amistoso de la pretemporada del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano terminó con el marcador 0-0José Rojo, Pacheta arrancó la rueda de prensa haciendo un análisis del resultado: "Seguimos entrenando. Los resultados son mentira para LaLiga, pero las sensaciones no. El equipo compite y quiere correr, traemos una energía desde Segunda División que me gusta".

Después comentó algunos elementos de juego que la plantilla ha mejorado: "Concedemos poco, nos ajustamos correctamente al presionar, somos capaces de manejar los tiempos de partido y estamos arreglando las transiciones defensivas, pero aún debemos mejorar las ofensivas".

Y es que, sobre los problemas de cara a portería, Pacheta respondió así: "Este equipo tiene gol, el año pasado también se comentaba lo mismo y acabamos siendo el equipo más goleador de la categoría. Si no la meten los nueve propios, también tenemos a los extremos.

Parte de bajas

Luis Pérez y Gonzalo Plata no han disputado este encuentro para darles tiempo de descanso: "Luis y Plata se han quedado en casa para seguir con sus tratamientos, pero mañana estarán y jugarán. Es un tema de ir controlando sus cargas y minutos".

El otro jugador por el que se le preguntó fue por Anuar Tuhami y ese golpe que sufrió: "Anuar estaba con muletas, tiene un golpe en el quinto metatarsiano. A veces sólo es el golpe, pero en otras puede llegar a fisura. Espero que no sea nada".

Mercado de fichajes

A continuación, Pacheta aseguró que el equipo aún necesita más jugadores: "Sí que falta algún jugador y esperamos que lleguen. Es posible que un central y algún jugador de ataque. Pero el míster en ello sólo da su opinión".

Sobre la delantera, ante la baja de Shon Weissman, dijo: "De momento los 'nueve' que tenemos lo están haciendo bien. Sekou hoy ha hecho un buen partido y Sergio es un jugador con gol, estos son los jugadores que tengo y con ellos voy a seguir.

Luego llego el turno de preguntarle sobre la situación de Gonzalo Escalante y otros futbolistas que finalmente no van a llegar, a lo que el míster indicó: "Hasta que un jugador no esté aquí no me preocupa, mi trabajo como entrenador es competir y rendir con los jugadores que tengo en la plantilla".

Por último, afirmó estar contento con los más jóvenes en la pretemporada: "Estoy encantado con David, Arroyo, Aceves y Chuki, son una camada muy buena, si lo hacen bien van a jugar". Pero dejó claro que Iván Fresneda queda consolidado en la plantilla de LaLiga Santander: "Iván Fresneda es primer equipo y se quedará con nosotros, será difícil que juegue en el Promesas".

Pacheta, dando indicaciones en el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, dando indicaciones en el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Ultima prueba contra La SS Lazio y la pólvora mojada de los goles si Don Pacheta dice que no le preocupa eso es sagrado,el papelón es complicado para sacár con los que no se cuenta y saldrán,eso si a base de chequera,no queda de otra,lo importante es no conceder al contrarío y parece que contra el Rayo se ha echo,optimismo es la palabra,esperemos que Plata y Luis Pérez ya cojan el ritmo de equipo,los que no han llegado no cuentan para este partido.S.PCELA

Cargando