Es Noticia
Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: Pacheta reclama más llegadas

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: Pacheta reclama más llegadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata y Sergio Escudero.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Las preferencias de Pacheta

José Rojo, Pacheta aseguró que el equipo aún necesita más jugadores: "Sí que falta algún jugador y esperamos que lleguen. Es posible que un central y algún jugador de ataque. Pero el míster en ello sólo da su opinión".

Sobre la situación de Gonzalo Escalante y otros futbolistas que finalmente no van a llegar, indicó: "Hasta que un jugador no esté aquí no me preocupa, mi trabajo como entrenador es competir y rendir con los jugadores que tengo en la plantilla".

Contento con delanteros y canteranos

Sobre la delantera, ante la baja de Shon Weissman, dijo: "De momento los 'nueve' que tenemos lo están haciendo bien. Sekou hoy ha hecho un buen partido y Sergio es un jugador con gol, estos son los jugadores que tengo y con ellos voy a seguir.

También afirmó estar contento con los más jóvenes en la pretemporada: "Estoy encantado con David, Arroyo, Aceves y Chuki, son una camada muy buena, si lo hacen bien van a jugar".

Fresneda no volverá al Promesas

Por último, dejó claro que Iván Fresneda queda consolidado en la plantilla de LaLiga Santander: "Iván Fresneda es primer equipo y se quedará con nosotros, será difícil que juegue en el Promesas".

Pacheta, quejándose por una falta (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, quejándose por una falta (Foto: Sara Cabezas).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bernar

    Para mantener dignamente la categoría de primera y no ser equipo de segunda en la jornada 10, se necesita hombre con gol y una defensa fuerte y segura, y eso no l he visto hasta ahora, o ya no nos acordamos del Valladolid de la primera en la última etapa de ascenso. Es mejor prevenir que no estar sufriendo desde el primer partido. Y por cierto no me vale eso que decía Sergio, de que "hay tiempo para cambiar", porque fuimos una pena....! Aupa Pucela!

  2. FEERRO59

    Volantes creativos ,osea,un jugador que supere en calidad a Mesa y Aguado.NOS FALTA ESE CRACK. El Valladolid es ahora mismo un equipo de segunda con refuerzos.Problema(ROBERTO), -se lo hubieran pensado antes-.GUARDIOLA,¿que problema hay en que no salga?

  3. Ja js

    Lo tiene claro Pacheta, lo tiene medio claro la aficion, quien no lo tiene nada claro es el que ficha, se necesita un central, aunque el chaval torres lo esté haciendo bien, el año pasado en el promesas no lo hizo tan bien, menos konrad y más Escalante, o mejor un Alende al menos

Cargando