Notificaciones

Experiencia y polivalencia: el Pucela tiene nuevo objetivo para la defensa

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Con todas las dificultades que se están dando en el mercado de fichajes para el Real Valladolid, el conjunto pucelano busca reforzar su defensa y hacerlo con un futbolista polivalente que pueda jugar de central y de lateral derecho. Ése hombre puede ser Ximo Navarro.

Según Matteo Moretto, el Pucela, junto al Rayo Vallecano y el Getafe CF, habría preguntado por el jugador granadino, que cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español en equipos como la UD Almería, el RCD Mallorca y la UD Las Palmas.

Su prioridad es seguir jugando en LaLiga Santander y, por ello, el entorno del jugador estaría buscando cuál puede ser la mejor opción. El de Guadahortuna, a sus 32 años, se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa de cuatro años en el Deportivo Alavés.

A lo largo de su carrera, Ximo ha jugado más partidos de lateral derecho, 164, que de central, 115, pero rinde en ambas posiciones. Hace tres años fue cuando casi jugó los mismos encuentros en una temporada en ambas posiciones, pero desde la 2018/2019 su juego ha derivado hacía el costado diestro. La pasada campaña estuvo lesionado del ligamento cruzado, de la que se repuso y jugó 17 partidos.

Hazard presiona a Ximo Navarro.
Hazard presiona a Ximo Navarro.

1 comentario

  1. Ja js

    Buen fichaje, sirve para cuando se lesionen yamiq o Sanchez y para, ayudar a Fresneda si le viene grande todavía la primera, y viene gratis, y sabemos que funciona

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando