Es Noticia
Ronaldo, preparado también para la vuelta de LaLiga

Ronaldo, preparado también para la vuelta de LaLiga

DMQ

Ronaldo Nazário, como se puede ver en el vídeo superior, acudió al Nuevo Estadio José Zorrilla para poder disfrutar del último partido del Real Valladolid antes del arranque de LaLiga Santander contra el Villarreal CF.

Hacía ya varias semanas que el presidente del Club no se encontraba en la ciudad. Pero la XLVIII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid contra el equipo italiano era una fecha que parece que 'O Fenómeno' no podía perderse.

Y es que, aparte de ser la presentación oficiosa del equipo, hace unos cuántos años que el rival en el Trofeo no era un equipo europeo. Es por ello que la afición pucelana, al conocer que ese equipo sería la SS Lazio, se alegró enormemente de volver a ver jugar en el Estadio José Zorrilla un equipo de su nivel.

Ronaldo, en el palco de Zorrilla en el Pucela-Huesca.
Ronaldo, en el palco de Zorrilla en el Pucela-Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando