Es Noticia
Sorpresa en Zorrilla: los pitos acallaron las protestas contra el nuevo escudo

Sorpresa en Zorrilla: los pitos acallaron las protestas contra el nuevo escudo

DMQ

El regreso de la afición al Nuevo Estadio José Zorrilla con motivo del XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid llegó cargado de protestas y silbidos. Éstas fueron expresadas por el Fondo Norte debido al polémico cambio de escudo del Real Valladolid este verano.

Incluso antes de que sonará el pitido inicial por parte del árbitro del encuentro ante la SS Lazio, las reclamaciones ya se pudieron escuchar en Zorrilla. Tras arrancar el partido, no habían pasado ni 10 minutos cuando las quejas aparecieron por segunda vez. Pero esta vez los aficionados del Fondo Norte fueron respondidos por otros cuántos a base de pitidos, lo que provocó algunos enfrentamientos dialécticos entre los propios abonados blanquivioletas.

Este intercambio de opiniones no cesaría, pues se volvería a repetir tanto en el minuto 12 como en el 26 de la primera parte, este último coincidiendo con la pausa de hidratación en el terreno de juego. A partir de entonces, ya no se escucharon más protestas en el resto del choque.

Desde esta semana, el nuevo escudo del equipo está presente tanto en el interior del Estadio como en las puertas de acceso al mismo. Parece que los duelos entre partidarios y no partidarios de las quejas van a ser algo habitual durante las primeras jornadas en casa.

La afición celebra un gol en otro campo.
La afición celebra un gol en otro campo.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Prs

    Y dale con el escudo, lo importante son otras cosas. Que no se llevan el equipo a otra ciudad como hacen en EEUU. Relajaros un poco que tenéis mucho ombliguismo y apoyar al equipo corcholis...

  2. Circulo_C

    Yo más que sorpresa lo titularía tristeza y es que es lo que sentí al ver que se faltaba al respeto con silbidos a los que defendíamos que regresara el escudo que hemos tenido durante más de 60 años. El canto "El escudo no se toca" no es ninguna falta de respeto hacia nadie, es una reivindicación legítima y no debería de conllevar ningún ofendido por ello. Respeto que haya gente que le pueda gustar más el nuevo logo pero me da tristeza que la afición esté dividida por algo que nunca fue motivo de división.

  3. Más de cincuenta años viendo al pucela

    Lo que hay que reivindicar es el color violeta que no es el morado que nos han colocadonado y nadie se ha quejado son más importantes los colores más importante los colores, los escudos evolucionan con la historia del o la ciudad

  4. ChuchiChucky

    Más vale que dejemos de tocar las narices con el escudo y apoyar al equipo que lo van a necesitar. Si empiezan a pintar se desconcentran de lo que tienen que hacer. Cansinos que sois unos cansinos. A mi no me gusta el escudo pero lo que interesa es el equipo ahora

  5. José An

    Yo he cantado contra el escudo mientras que mi vecino de butaca pitado. Se escucha más un pito que un cántico. La queja fue mayoritaria en mi zona pero 2 pitos sonaron más fuerte y se nota más que unos 15-20 canticos de mi zona

  6. Zurdo

    No me gusta el nuevo escudo y mucho menos la manera de hacerlo,por las bravas y sin contar con nadie. Se ha tenido todo el verano para protestar,ahora es el momento de apoyar que lo vamos a necesitar y no enralecer el ambiente. Aúpa Pucela.

  7. Raúl Martín

    Bueno... sorpresa si vives encerrado en las redes sociales, porque ahí los detractores del escudo parecen una mayoría abrumadora. Pero en el mundo real, fuera de la red, no son tantos (ya se pudo ver el día de la manifestación, que acudió muy poca gente). Y el pasado sábado, pues ya se llevaron un baño de realidad... solo espero que tomen nota y abandonen las futuras protestas que pudieran tener planeadas para próximos partidos a fin de no enrarecer el ambiente.

  8. Ingles

    Ronaldo, tiene las espaldas cubiertas con el CRUCEIRO.Se va de aquí, con un pastón. Claro está, habiendo quitado el foso y el haber hecho la ciudad deportiva. Aúpa Pucela.

  9. Eugenio Gonzalez

    No se equivoquen. Los que no pitamos también estamos en contra del escudo birrioso. Solo que durante un partido no es el momento de reclamaciones.

  10. David Zarzu

    Lo importante es GANAR partidos. Evidentemente, estas cosas se deberían de haber hecho de otra manera, pero ahora ya no importa. Lo que importa es GANAR.

  11. FERRO59

    se podian haber evitado este problema.¿¿Que necesidad habia de tocar el Escudo. Como el equipo no gane cada dia sera peor.En esta Ronaldo la cago

Cargando