Es Noticia
Adiós a Konrad: el motivo por el que al Pucela se le escapa otro refuerzo

Adiós a Konrad: el motivo por el que al Pucela se le escapa otro refuerzo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Al Real Valladolid se le vuelve a caer otra opción que tenía avanzada en el mercado de fichajes. En este caso la de Konrad de la Fuente, jugador elegido por el Pucela para reforzar su extremo izquierdo tras la negativa por Rodrigo Riquelme.

El periodista de Relevo Matteo Moretto ha informado este domingo de que el acuerdo verbal, alcanzado hace días entre el conjunto blanquivioleta y el jugador, se ha roto. Faltaban unas firmas que tardaron en llegar por la presencia de equipos como el FC Bayern en la operación que entraron con fuerza y cambiaron el rumbo de todo.

Además, el italiano apunta que no sólo es el equipo bávaro el que le quiere, si no que también hay conjuntos como el Burnley FC, el Beşiktaş SK, el Olympiakos FC, el Borussia Mönchengladbach y el FC Oporto.

Los motivos del no fichaje

Como ha contado el periodista de As Manu Sainz, el jugador tenía muchas dudas a pesar de que había acuerdo y ha dado plantón al Pucela cuando sólo faltaba la firma. Además, incluso el propio club castellano se cansó de esperar y ha terminado retirando la oferta en los últimos días ante la indecisión del jugador.

Por lo tanto, otra opción que se le cae a un Real Valladolid al que le habían salido muy bien las cosas a principio de mercado. Ahora, se está encontrando con muchas dificultades por su situación económica, la no salida de jugadores con los que no se cuenta y, en este caso, también la falta de convicción del futbolista para recalar en Valladolid.

Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).
Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo

    Ja js eres un valiente

  2. Ja js

    El peor año de pretemporada, superando al del año pasado, este director deportivo no vale, nos toman a chifla, se ríen de nosotros hasta nuestros propios jugadores, se ha hecho lo fácil, por cierto, necesitamos alguien en el puesto de este konrad??, no, tenemos ya dos

Cargando