Es Noticia
Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: las salidas bloquean las llegadas

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: las salidas bloquean las llegadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata y Sergio Escudero.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito. El siguiente en salir, traspasado, fue Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

San Emeterio, al Cádiz

La 'operación salida' en el Real Valladolid debe agilizarse y este domingo se dio a conocer la siguiente marcha. El Club hizo oficial un secreto a voces, que Fede San Emeterio se marcha traspasado al Cádiz CF por cuatro temporadas.

Konrad también se cae

El periodista de Relevo Matteo Moretto informó de que el acuerdo verbal, alcanzado hace días entre el conjunto blanquivioleta y Konrad de la Fuente, se ha roto. Faltaban unas firmas que tardaron en llegar por la presencia de equipos como el FC Bayern en la operación que entraron con fuerza y cambiaron el rumbo de todo.

Como contó el periodista de As Manu Sainz, el jugador tenía muchas dudas a pesar de que había acuerdo y ha dado plantón al Pucela cuando sólo faltaba la firma. Además, incluso el propio club castellano se cansó de esperar y ha terminado retirando la oferta en los últimos días ante la indecisión del jugador.

El Burgos acelera por Sekou

Sekou Gassama ha despertado el interés de varios equipos. Tanto es así que, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Burgos CF deLaLiga SmartBank se encuentra en la pole para obtener su llegada.

Fede San Emeterio, en su presentación (Foto: Cádiz CF).
Fede San Emeterio, en su presentación (Foto: Cádiz CF).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobal

    Librarse de un jugador tan mediocre como San Emeterio me parece una hazaña. Pobre Cádiz le han firmado por 4 años, el año que viene buscarán equipo para deshacerse de él.

  2. J.C.F.V.

    Tengo que dar toda la razón a Fernándo Farto,aqui hay jugadores con unas fichas impresionantes,caso de S.Guardiola y Roberto,además de algunos otros,contratos echos por MAG,llego a la conclusión que el Real Valladolid no pagaba mal del todo,el caso de S.Emeterio parece que ha tenido que perdonar parte del finiquito para fichar por el Cadiz,se han echo las cosas muy mal,rematadamente mal.S.PUCELA.

  3. Ingles

    A estos ni agua. Por envidiosos y mala afición.

  4. Fernando Farto

    MAG fichaba mediocridades temporada tras temporada y les daba sueldos de estrellas. Este desastre desde el año pasado se ha tratado de solucionar gracias a otra concepción del fútbol de nuestro director deportivo. Su trabajo es envidiable, pero casi imposible de reparar incluso en dos años. Personalmente llevo cinco años haciendo hincapié en este problema ante el beneplácito de la mayoría de aficionados y periodistas.

Cargando