Es Noticia
Zanjadas las dudas sobre Sergio Asenjo

Zanjadas las dudas sobre Sergio Asenjo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Después del entrenamiento vespertino de lunes, y el susto con Sergio Asenjo en la sesión matutina de martes, la plantilla del Real Valladolid volvió este miércoles a los entrenamientos, con varias novedades.

La primera y más importante fue que tras el susto con su tobillo, Sergio Asenjo se ha entrenado con total normalidad con el grupo, como así ha informado el Club. También ha estado en la sesión Gonzalo Plata, ya que el único ausente ha sido Shon Weissman. Si no pasa nada raro, el conjunto blanquivioleta contará con todos, menos con el israelí para el primer partido de LaLiga Santander ante el Villarreal CF.

Otra novedad fue que la sesión estaba programada a puerta abierta y al final se realizó a puerta cerrada. Esto trastocó los planes de algunos aficionados blanquivioletas que ya se habían acercado hasta allí. Por ello, José Rojo, Pacheta y los jugadores del Pucela salieron a disculparse con los asistentes e, incluso, algún niño que quería la firma de sus ídolos, la consiguió.

Pacheta dando la mano a Asenjo (Foto: Real Valladolid).
Pacheta dando la mano a Asenjo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando