Es Noticia
¿Llegará Asenjo al primer partido?: "Tiene alguna molestia"

¿Llegará Asenjo al primer partido?: "Tiene alguna molestia"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Ha sido una semana muy convulsa en cuanto a bajas en el Real Valladolid. Por ello, José Rojo, Pacheta ha detallado qué jugadores no estarán en el estreno liguero ante el Villarreal CF tras el susto de Sergio Asenjo el pasado martes.

El entrenador del Pucela no podrá contar con su delantero estrella, pero sí con los que estaban tocados: "La única baja es la de Weissman. Asenjo tiene alguna molestia, pero ha entrenado bien y va a poder estar".

Análisis del rival y objetivos

Pacheta analizó a los de Unai Emery y aseguró que intentarán buscar sus puntos débiles: "Todos los equipos tienen defectos. El partido se va a cocer en el inicio y en la creación y me preocupa más lo que podamos hacer nosotros que el rival. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, que ha jugado unas semis de Champions, con un entrenador muy analítico".

Además, destacó las claves para el regreso del conjunto pucelano a LaLiga Santander: "Hay que poner en valor la solidez, pero también hacer autocrítica con la falta de gol. Es fundamental el equilibrio defensivo porque en Primera, con espacios, el rival no falla".

Sergio Asenjo en su primer entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas)
Sergio Asenjo en su primer entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando