Es Noticia
El Real Valladolid, camino del récord histórico de abonados

El Real Valladolid, camino del récord histórico de abonados

DMQ

A escasos dos días para que comience la temporada en LaLiga Santander, el Real Valladolid ha confirmado que ya ha llegado a la cifra de los 21.000 abonados. Por lo tanto, faltan menos de 1.300 abonados para superar su récord histórico de 22.249 abonados que tuvo durante la campaña 2020/2021, última temporada en Primera División.

Esto supone una gran noticia para los blanquivioletas, ya que, según los datos de Transfermarkt, ahora mismo el Real Valladolid entraría en el Top 10 de los equipos con más abonados de toda la competición, pese a ser un recién ascendido.

Cabe recordar que las personas que aún deseen abonarse esta temporada tienen hasta el sábado 27 de agosto para poder hacerlo dentro de la campaña de abonados.

La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.
La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén

    Vamos batir el récord de abonados , sin fisuras en la masa social , a ver si tenemos que ampliar la capacidad del Estadio Xorrilla, a por la tribuna sur

  2. Angel AA

    Ahora es el Momento de dejarse de la discusiónes estériles y apuntarse como abonado , ya está bien de tanta protesta estéril ,! Aupa Pucela ! Y a triunfar en buena lid

  3. J.C.F.V.

    Creo que se puede conseguir la cifra récord,solo pedír a todos los aficionados que animen al equipo y dejen el tema del escudo a parte somos el Real Valladolid y hay que ir todos a una,que el Villarreal no se aproveche de las discrepancias de la grada lo primero es el Club,por encima de todo....SIEMPRE PUCELA.

Cargando