Es Noticia
La afición responde: el Real Valladolid bate récords

La afición responde: el Real Valladolid bate récords

DMQ

Con el comienzo de la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander, el Real Valladolid ha confirmado su cifra de abonados antes de comenzar el encuentro ante el Villarreal CF. El Club ha anunciado su récord histórico de 22.250 abonados, superando así la cifra que tuvo durante la campaña 2020/2021, última temporada en Primera División.

Esto supone una gran noticia para los blanquivioletas, ya que, según los datos de Transfermarkt, el Real Valladolid entra en el Top 10 de los equipos con más abonados de toda la competición, pese a ser un recién ascendido.

Cabe recordar que las personas que aún deseen abonarse esta temporada tienen hasta el sábado 27 de agosto para poder hacerlo dentro de la campaña de abonados, por lo que esta cifra récord todavía puede verse ampliada y, vista la demanda de los últimos días, lo más normal sería que lo hiciera.

Salida del equipo ante el Villarreal en Zorrilla. (Foto: LaLiga).
Salida del equipo ante el Villarreal en Zorrilla. (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban

    La afición responde, qué pena que el CLUB NO

Cargando