Es Noticia
El famoso tiktoker brasileño, Luva de Pedreiro, alucina con el Pucela: "¡Gracias, Ronaldo!"

El famoso tiktoker brasileño, Luva de Pedreiro, alucina con el Pucela: "¡Gracias, Ronaldo!"

DMQ

Luva de Pedreiro es un joven brasileño de 21 años que se dedica a crear contenido para sus redes sociales. Saltó a la fama hace un año, cuando, a través de sus vídeos, demostró sus grandes dotes con el balón tanto en los regates como de cara a puerta.

Al grito de "¡Receba! u ¡Obrigado, meu Deus! sus clips empezaron a tener colosales cantidades de visualizaciones, hasta el punto de convertirse en el influencer de futbol con mayor cantidad de seguidores en Brasil.

Procedente de un barrio muy humilde de Bahía, su sueño siempre fue poder ser jugador profesional de su equipo favorito; el Vasco da Gama. También llegar a ser una estrella, como su ídolo Neymar Junior o como el de su padre, Ronaldo Nazário. Pero la situación económica de su familia le privó de ello, hasta el punto de tener que dejar la educación para poder ayudar con las deudas de casa.

Pero, a través de sus vídeos, fue ganando fama, hasta el punto de que grandes personalidades del deporte comentaban y alababan sus habilidades. Uno de sus deseos se cumplió cuando el presidente del Vasco da Gama le invitó a ver un partido del conjunto.

Visita por España

Desde ese momento, Iran Santana, su nombre original, se ha convertido en un icono del momento. Ya hace unas semanas fue invitado por el Atlético de Madrid para que visitará las instalaciones y conociese a los jugadores.

Este pasado sábado llegó el turno para que su padre pudiera cumplir una ilusión que llevaba décadas esperando, poder conocer a Ronaldo. El Presidente del Real Valladolid les invitó a ambos para que acudieran al debut del equipo en LaLiga Santander ante el Villarreal CF, como se puede ver en el siguiente tuit.

https://twitter.com/luvadepedreiro/status/1558501188701753351

Pese a la derrota del conjunto blanquivioleta, como se puede ver a través de los vídeos que ha publicado Iran a traves de su cuenta de Twitter, tanto él como su padre disfrutaron del encuentro con el presidente del Pucela como un regalo único.

https://twitter.com/luvadepedreiro/status/1558499626818453505

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Al este tiktoker le ha importado entre zero y nada el equipo, que se vuelvan a Brasil el, su idolo y...

Cargando