Es Noticia
Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: avances por Reinier y Jovane Cabral

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: avances por Reinier y Jovane Cabral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata, Sergio Escudero y Mickaël Malsa.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende, Sergio Benito y Roberto Jiménez. También salió, pero traspasado, Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Reinier y Jovane Cabral para el ataque

Pero los de José Rojo, Pacheta necesitan traer más hombres para el ataque. Por ello, en el Club gusta mucho la opción Jovane Cabral, por el que se sigue negociando. Según Récord, el Sporting de Portugal estaría dispuesto a traspasar al jugador por dos millones de euros.

Otras, como la de Reinier Jesús están ahí y se irán decidiendo con el paso de los días. Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, el brasileño llegaría al Pucela en calidad de cedido para ocupar esa zona de ataque con sus cualidades y su polivalencia, supliendo así una necesidad del conjunto blanquivioleta. De esta manera, sigue habiendo opciones de que finalmente el talentoso jugador encuentre acomodo en Valladolid para disponer de minutos.

Víctor García, el siguiente en salir

El jugador Víctor García rescindirá su contrato con el Pucela después de tres años en el conjunto blanquivioleta. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el acuerdo está muy avanzado y se oficializará en los próximos días. Tanto es así que ya no estuvo presente en los últimos entrenamientos del equipo.

Jovane Cabral, en un partido con el Sporting de Portugal.
Jovane Cabral, en un partido con el Sporting de Portugal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis-Mi

    Luis y 54 más. Exacto. Nada que añadir.

  2. Luis y 54 mas

    Seamos serios, Cabral es delantero?,de los de rematar digo, NO, es extremo de ponerla. RENIER, es delantero de enchufarla?, No, es creador, con lo que marear la perdiz, colapsar el centro del campo y bandas y no traer un delantero que empujé alguna, es pegarse un tiró en un pie, y del central nada, no?. En fin HUMOOOO

Cargando