Es Noticia
El Real Valladolid ya tiene delantero: Sergi Guardiola es el fichaje

El Real Valladolid ya tiene delantero: Sergi Guardiola es el fichaje

DMQ

Este martes, Fran Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar al nuevo fichaje del Real Valladolid, Mickael Malsa. Y responder distintas cuestiones sobre el club y la plantilla.

Y uno de los temas protagonista a lo largo de la rueda de prensa es la situación de Sergi Guardiola. El mallorquín, desde el principio de la pretemporada, era uno de los principales activos a vender.

Pero debido a la falta de ofertas, parece que el delantero va a seguir formando parte del Pucela, así lo confirmaba Fran Sánchez: "No ha habido una oferta en firme que satisfaga al club por Sergi Guardiola y no vamos a regalar al jugador. Ha habido conversaciones con él para que se quedara y la decisión es que se quede, salvo que llegue una oferta buena para todos".

Tras esto, el director deportivo del Real Valladolid reconocía el buen nivel que tuvo Guardiola la pasada temporada, durante su estancia en LaLiga Santander con el Rayo Vallecano: "Ha hecho una buena temporada pasada, estamos contentos con él. Tiene ilusión, ganas y es un reto para él ayudarnos a conseguir los objetivos. Así me lo ha demostrado y quiero ayudarle a conseguirlo".

Esto deja claro que sin la salida del delantero, poco más puede hacer el club para disponer de nuevos jugadores, así lo reconocía: "Trabajamos con las realidades y el club ha podido inscribir a sus jugadores. Hay que ser cautos, tenemos la buena noticia de que Sergi Guardiola es uno más de la plantilla. Ahora mismo no es posible traer a los que queremos, pero estamos trabajando en salidas".

Sergi Guardiola y Monchu, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sergi Guardiola y Monchu, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Valderico

    Siento ser negativo pero este jugador ya demostró lo que valía y pienso que no tiene sitio en un 11 de primera. Además los penaltis es para no dejar ni que se arrime.

  2. Fernando Farto

    Chapó. El mejor fichaje. Jugador de primera con experiencia. Sólo hace falta que un sector de aficionados y de prensa le dejen jugar con sus comentarios.

  3. Eugenio Gonzalez

    Guardiola: aprovecha esta oportunidad que te ofrece el R.V.

  4. J.C.F.V.

    Este jugador era un activo del Club pero inactivo,Sergi Guardiola creo que no se olvidó jugar al futbol,el Rayo Vallecano lo quería pero a precio de saldo,hay un problema con el gol problema latente en todos los equipos,Cadiz,Girona,Getafe y Elche que no perforaron la portería contraría ademas del Pucela,la elaboración de contratos no ha podido ser peor,realmente este pelotero carecía de actitud? o era una cuestión económica,tenemos la obligación de animarle y dar un voto de confianza que ya la Dirección Deportiva se la ha dado solo esperamos que si juega en Sevilla tenga suerte y marque y si no lo hace que al menos de el do de pecho necesarío para competir de la mejór manera.SIEMPRE PUCELA.

  5. alberto

    a falta de un delantero. guardiola com el rayo mrca 8 o 9 goles es caro si pero se busca bueno y barato y eso no existe, en mi opinion ya tenemos delantero

  6. Zurdo

    Esta claro que estaban esperando a que pasara el partido de casa y aprovechar los dos fuera para que le vean y ver si le venden

  7. Zurdo

    Con el 90% de la plantilla que ya descendió no nos da para mantenernos O traen 2-3 jugadores que marquen diferencia o esto tiene muy mala pinta. Aúpa Pucela

Cargando