Es Noticia
Al caer el tercer refuerzo: el Promesas pesca en la cantera del Sporting

Al caer el tercer refuerzo: el Promesas pesca en la cantera del Sporting

DMQ

El Real Valladolid Promesas sigue dando pasos para confeccionar su plantilla de la mejor manera posible. Tras las incorporaciones de Alberto Quintana e Iván Cédric, el conjunto de Julio Baptista busca hombres de ataque.

Como ha podido saber El Desmarque Valladolidel futbolista salido de la cantera del Real Betis y hasta ahora en el filial del Real Sporting de Gijón, Manuel Pozo, será nuevo jugador del filial blanquivioleta. Esta operación se encuentra en su fase final y se va a hacer en las próximas horas.

El sevillano juega como extremo, disputando 28 partidos en la última campaña, en los que ha anotado cuatro goles en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Los vallisoletanos ya han jugado cuatro compromisos de pretemporada, en los que han cosechado una victoria ante equipos de superior categoría. Tras su descenso a Segunda RFEF, y con un Slavy Ivaylov enchufado, quieren hacer un buen papel en una temporada 2022/2023 que comienza en septiembre.

Plantilla del Real Sporting B (Foto: Real Sporting).
Plantilla del Real Sporting B (Foto: Real Sporting).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando