Es Noticia
Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: no llegará un delantero

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: no llegará un delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata, Sergio Escudero y Mickaël Malsa.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende, Sergio BenitoRoberto Jiménez y Víctor García. También salió, pero traspasado, Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Adiós a Víctor García

Víctor García rescindió su contrato con el Pucela después de tres años en el conjunto blanquivioleta. El jugador sale cedido a un recién descendido a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, la AD Alcorcón.

Guardiola se queda

Sergi Guardiola era uno de los principales activos a vender, pero, debido a la falta de ofertas, parece que el delantero va a seguir formando parte del Pucela, como confirmó Fran Sánchez en rueda de prensa: "No ha habido una oferta en firme que satisfaga al Club y no vamos a regalar al jugador. Ha habido conversaciones con él para que se quedara y la decisión es que se quede. Es uno más de la plantilla, salvo que llegue una oferta buena para todos".

Central y extremo

Fran Sánchez dio algunos detalles sobre los jugadores que están sonando para recalar en el Pucela, como Reinier Jesús sobre el que rehuyó responder: "Está siendo un mercado difícil. Hay conversaciones por Jovane Cabral, también por otros, y vamos a ver qué ocurre. No tenemos palancas, pero son importantes las salidas para firmar llegadas. No vamos a firmar por firmar. Por necesidad intentaremos traer un central y un extremo izquierdo".

'Operación salida'

Sobre Kike Pérez, Fran Sánchez comentó: "Estamos muy contentos con él y está demostrando su valía". Acerca de Sekou Gassama dijo: "Ha habido ofertas de clubes por él, decidiremos en los próximos días. Todos no caben, pero tenemos jugadores en esa posición y otros que pueden jugar ahí". 

Además, habló de otros dos nombres: "Por Stiven Plaza estamos cercanos a llegar a un acuerdo y Hugo Vallejo ya conoce cuál es su situación", recalcando la importancia de las salidas.

Sin palancas

El director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, indicó este martes que el Club "no tiene palancas, pero ha inscrito a todos sus jugadores, cosa que otros no pueden decir".

Malsa, presentado

Mickaël Malsa explicó en su presentación que en el CD Mirandés jugó en su posición, pero en el Levante vivió un año complicado "con muchos cambios internos", pero advierte que llega a Valladolid a "darlo todo por el equipo", porque, además, desde el primer momento, se ha sentido "en familia" y ha notado "una gran unión en el vestuario".

Manuel Pozo, cerca del Promesas

Como ha podido saber El Desmarque Valladolidel futbolista salido de la cantera del Real Betis y hasta ahora en el filial del Real Sporting de Gijón, Manuel Pozo, será nuevo jugador del Real Valladolid Promesas. Esta operación se encuentra en su fase final y se va a hacer en las próximas horas.

Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Si Guardiola se queda, y es la razón por la que no se ficha un delantero; jamás lo entenderé. Guardiolín ya ha demostrado el olfato de gol que tiene... Y es que no lo tiene. Allá ellos. En buenas manos estamos. En fin.

  2. Jesús

    Un buen futbolista que el Barcelona quiere ceder: Pablo Torre. Creo sería interesante, aparte un central y un delantero, claro

Cargando