Es Noticia
48 horas para el Sevilla-Real Valladolid: Pacheta recupera efectivos

48 horas para el Sevilla-Real Valladolid: Pacheta recupera efectivos

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Después de las dos primeras sesiones de la semana, la plantilla del Real Valladolid volvió este miércoles a los entrenamientos a puerta cerrada para preparar el partido del viernes a las 22.00 horas ante el Sevilla FC. Los jugadores se ejercitaron a las 10.00 horas en la penúltima sesión antes de visitar el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Lo más novedoso de esta sesión ha sido el regreso de dos de los cuatro jugadores que están tocados y estuvieron al margen los días anteriores. Éstos son Monchu Rodríguez y Óscar Plano, que, como ha informado el Club, han completado el entrenamiento con el grupo.

Habrá que ver si José Rojo, Pacheta despeja la duda sobre alguno en la rueda de prensa programada para el jueves. Hasta entonces, buenas noticias para el Pucela a 48 horas de jugar en Sevilla.

Monchu dispara en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Monchu dispara en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando