Es Noticia
El Girona vuelve a quitarle un jugador al Pucela

El Girona vuelve a quitarle un jugador al Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El culebrón de Reinier Jesús y el Real Valladolid está cerca de llegar a su fin. Sin embargo, todo hace indicar que el futbolista brasileño no vestirá la camiseta blanquivioleta.

Según informa Marca, el jugador estaría muy cerca del Girona FC. Pese a haber estado vinculado durante semanas con el Pucela por la figura de Ronaldo Nazário y su conexión con el Real Madrid, finalmente se ha decantado por el conjunto catalán.

El acuerdo entre el Club y el futbolista ya existiría y sólo queda que se llegue a un acuerdo con la entidad merengue. Reinier llegaría a Girona cedido sin opción de compra y sería otra opción que se les escapa a los vallisoletanos, debido a su dificultad económica para incorporar jugadores si no salen otros como expresó Fran Sánchez en sala de prensa.

Reinier, durante un partido de Champions League con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Reinier, durante un partido de Champions League con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Si alguien se quiere apuntar a un equipo que estamos haciendo, de momento le hemos quitado un par de jugadores a un tal Real Valladolid, pesimismo dices Luis Merino, pues si un año ilusionante en julio, acabo la ilusión en agosto, y en el primer partido hemos visto lo que somos, los últimos, no es que seamos agonías, (yo siempre apoyaba al equipo), teniamos buen entrenador, algunos buenos jugadores. Pero Ronaldo se ha empeñado en quitarnos la ilusión, fichajes no necesarios, los necesarios no vienen, y hemos visto que somos muy inferiores físicamente, no es mal agüero, es que no somos ciegos

  2. luis merino

    hay mucho pesimismo en la afición, al menos en algún grupo que son unos agonías. Hemos fichado por ahora bien y aun faltan 2 o 3 jugadores.Aupa Pucela

  3. luis merino

    Pacheta nunca quiso que viniera.Ya tenemos suficientes jugadores en la zona en la que el se desenvuelve

  4. J.C.F.V.

    Sin comentarios dignos de reseñar,forofismo puro y duro.S.PUCELA.

  5. Hugo

    Lo mismo de siempre… la afición cumpliendo y el club dando más importancia a las redes sociales que al equipo. Otro año rezando para no volver a descender pero sin ninguna ilusión hasta el momento. Ante todo… AUPA PUCELA!!

  6. Ingles

    Esto es de risa, seguro que este año otra vez a 2a. Y Pacheta, el hombre, no comera el turron. Eso por cambiar de ESCUDO.

  7. David Zarzu

    Completamente de acuerdo con comentario 1.

  8. Anibal

    Ronaldo no tiene peso en el Real Madrid no le hacen ni caso

  9. HAMLET79

    Sin dinero,sin vender ilusión,quitando a la afición el símbolo del club y lo que casi iguala a lo del escudo, esta directiva no planifica y sobre la marcha trae lo que no quieren equipos de segunda. De vergüenza!

  10. TITO

    SE LES LLENA LA BOCA DICIENDO QUE VA A TRAER BIENOS JUGADORES, HACER ILUSIONARNOS Y CÓMO SIEMPRE PARA NADA, TENÍAMOS QUE ESTAR ACOSTUMBRADOS.

  11. Oscar

    Decepción tras decepción, eso están haciendo con la afición , como es posible que estos equipos los saquen quitando jugadores con tanta facilidad, creo que nos deben una explicación porque está siendo una ventana de fichajes desastrosa para el Pucela. La dirección deportiva debe explicar hombre a hombre lo que ha pasado con tantos jugadores “cerrados” que se van a equipos similares o inferiores La afición está cumpliendo con el equipo y el récord de abonados, pero el club de moemento no está a la altura .

  12. Javier

    Se repite la historia. El Real Valladolid se vuelve a cargar con futbolistas de segunda división y volvemos a empezar mal. No espero ningún milagro.

  13. Miguel Ángel

    Pero no había pedido el favor Ronaldo a Florentino como otros muchos y luego no vienen ninguno del Madrid, buen amigo tiene así lleva años vendiendonos jugadores del Madrid que nunca vienen

  14. Maytechu

    Totalmente de acuerdo....

  15. Templariogris

    Gerona....getafe.....rayo...Almería..leganes....q equipo.....medio bajo..no nos quita jugadores...? hay que ser realistas...el pucela no puede competir con ningún equipo de primera....ni con muchos de segunda...y ese "halo de ser especial"...del presi....para atraer jugadores..ya no lo compra nadie...retales y mas retales....a rezar otro año que haya 3 equipos que lo hangan peor..sin mas..ninguna ilusion ya...lamentable

Cargando