Es Noticia
De las quejas arbitrales en Sevilla a las dudas en Valladolid: "No pienso que seamos perjudicados"

De las quejas arbitrales en Sevilla a las dudas en Valladolid: "No pienso que seamos perjudicados"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras el penalti que les hizo perder tres puntos ante el CA Osasuna, en Sevilla ha habido un clima de crispación en torno a los arbitrajes. Sobre ello han hablado ambos entrenadores, tanto Julen Lopetegui como José Rojo, Pacheta.

El preparador guipuzcoano quiso zanjar la polémica de la primera jornada, aunque también ofreció su queja: "No quiero seguir con el penalti. Tenemos cosas que mejorar y esto fue un error que le puede suceder a cualquiera, aunque fue doble: en el campo y en la sala VOR".

En Valladolid no se es ajeno al asunto, pero el técnico blanquivioleta confía en el buen hacer de los colegiados: "Espero que no afecte. Creo en el estamento arbitral, sin ninguna duda. No pienso que vayamos a ser perjudicados por este motivo. Pienso en los míos, en el rival, en lo que tenemos que hacer para ganar. No debo perder ni un minuto en preocuparme por ello".

Pacheta, en el banquillo.
Pacheta, en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando