Es Noticia
Competir y recuperar sensaciones
LaLiga EA Sports
Sevilla Sevilla
1-1, Rekik (min. 86)
Jornada 2
1-1
19 de agosto de 2022
22:00
Real Valladolid Real Valladolid
0-1, Anuar (min. 80)

Competir y recuperar sensaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la primera derrota de la temporada (0-3) ante el Villarreal CF, el Real Valladolid visita el Estadio Ramón Sánchez-Pizjúan con el objetivo de tener "más ambición y alegría. No hay otra manera que ser descarados y valientes". Su entrenador José Rojo, Pacheta se mostró "ilusionado con todo lo que ve".

Las sensaciones no fueron del todo buenas y la dificultad del calendario aprieta para no acabar agosto con cero puntos de nueve posibles. Ahora, el Sevilla FC y, después, el FC Barcelona.

Durante la pretemporada se ha visto a un Pucela muy sólido en defensa, algo que no fue así en el primer choque liguero. "Nos faltó contundencia en nuestro área, cuando me aprietan la tengo que mandar al tercer anfiteatro", apuntó Pacheta. Sin embargo, la falta de gol también preocupa, porque, a pesar de generar mucho, no se marcó. Algo frecuente en el conjunto blanquivioleta: problemas en área propia y en área rival.

Además, el mercado de fichajes tampoco ayuda. Los pucelanos están teniendo dificultades en sacar jugadores y, por ende, en incorporarlos. De hecho, se han tenido que que quedar con un Sergi Guardiola desconectado, aunque "sano y limpio de cabeza" en palabras de Pacheta. Mickaël Malsa ya podrá ser de la partida, Monchu Rodríguez llega y Shon Weissman y Gonzalo Plata no podrán estar.

Caras nuevas respecto a la primera jornada

La plantilla del Real Valladolid ha mantenido el bloque con respecto a la que ascendió en el pasado mes de mayo, pero también ha mejorado en algunas posiciones, como el lateral izquierdo y la portería. Las novedades pasan por los que partirán desde el banquillo.

Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once en el que Toni Villa e Iván Sánchez acompañan a Sergio León, titular por la baja de Weissman. Además, Monchu, Álvaro Aguado y Roque Mesa están en el centro del campo. Sin novedades respecto a lo visto en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado sábado, excepto la ausencia de Plata.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Meterán un gol? Llevan 5 partidos sin marcar y así no se puede más que empatar a cero , Sr Pacheta pónganse la pilas

  2. J.C.F.V.

    Pues esperamos que se compita bien y por supuesto se gane,este es el deseo de los aficionados,dejemos el potencial del contrarío para el terreno de juego,jugar sin complejos y con empaque de primera es lo que hay que hacer,Lopetegui ya ensalzó el juego del R.Valladolid y no le falta razón,por lo tanto como nadie regalará nada luchar es vital,incluso con un colegiado que debuta en la Liga Santánder por méritos propios como Pulido Santana y que hizo buenos arbitrajes con el Pucela !suerte y al toro¡ SIEMPRE PUCELA.

Cargando