Es Noticia
Nuevo candidato a reforzar el centro de la defensa del Pucela

Nuevo candidato a reforzar el centro de la defensa del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Nombres de centrales son los que menos han sonado para el Real Valladolid en este mercado de fichajes de verano a pesar de ser una prioridad. En estas últimas semanas ha empezado a salir alguno como el de Zouhair Feddal.

Según Entrenadores Fútbol, el central marroquí podría recalar en el Real Valladolid. El futbolista de 32 años que, ahora mismo, se encuentra sin equipo tras su paso por el Sporting de Portugal, estaría cerca de comprometerse con el Pucela.

Como informa esta web, el RCD Mallorca rechazó el ofrecimiento del jugador hace algunas semanas. Feddal tiene una dilatada experiencia en el fútbol español, ya que atesora 108 partidos en LaLiga Santander porque estuvo cuatro años en el Real Betis y los anteriores en el Deportivo Alavés y el Levante UD. En Portugal, ha jugado un total de 60 partidos, en los que marcó dos goles y dio cinco asistencias.

Feddal, en un partido del Sporting de Portugal.
Feddal, en un partido del Sporting de Portugal.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Siempre se ha dicho que de ilusiones se vive.. Y llegado principio de liga llegamos a la realidad.. Más de los mismo año tras año. Donde esta ese pucela de Ronaldo que iba a entrar en Europa en un par de temporadas.. Donde esta ese equipo fuerte que iba hacer.. Quizás la próxima temporada.

  2. Templariogris

    Esto es planficacion?...entiendo que no todos los jugadores que tienes planificado.. acepten..pero aqui ni uno....y ya esta finalizando...el periodo..de contrataciones..y se ve que ya se ofrecen los jugadores que no han podido pillar equipos competitivos ni los han querido...y ahi..esta por lo visto el mercado del pucela...para esto echAron a MAG?

  3. HAMLET79

    Buena opción para el Numancia. Vaya visión de los encargados. No dan una, de vergüenza. Devolvednos el ESCUDO

  4. ingles

    Ya estamos. Con gangas, para formar el equipo para 2a division del proximo año! De pena.

Cargando