Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Pucela

Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata, Sergio Escudero, Mickaël Malsa y Zou Feddal.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko, Raúl García Carnero y Sekou Gassama se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende, Sergio Benito, Roberto Jiménez, Víctor García y Waldo Rubio. También salieron, pero traspasados, Fede San Emeterio y Stiven Plaza.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Último día

00.45 h. Oficial: el Real Valladolid Promesas confirma dos movimientos de última hora. Por un lado, la llegada del extremo sevillano Manu Pozo, traspasado por el Real Sporting, como ya te contamos en ElDesmarque Valladolid, y, por otro, la salida de Javi Apa.

00.35 h. El Real Valladolid ha cerrado el mercado de fichajes con un movimiento de última hora sorprendente: la llegada del delantero Juanjo Narváez desde el Real Zaragoza. El atacante firma hasta 2024 con unos condicionantes que le pueden dejar como blanquivioleta hasta 2025.

00.18 h. Oficial: Toni Villa sale del Real Valladolid tras 13 años en la entidad blanquivioleta y pondrá rumbo al Girona FC.

23.42 h. Oficial: Robert Kenedy, nuevo jugador del Real Valladolid. El brasileño firma por cinco temporadas.

23.22 h. El Pucela negocia la incorporación de Juanjo Narváez, atacante del Real Zaragoza. Ambos clubes están ultimando el acuerdo y el jugador firmará por dos temporadas más una opcional.

23.12 h. Según informa Globo, Robert Kenedy firmaría con el Pucela por cinco años y por ello llegaría en propiedad. Algo que cuadra porque lo que faltaba ayer era el acuerdo entre el Chelsea CF y el jugador, y se estaban barajando estas condiciones.

22.42 h. Oficial: Hugo Vallejo abandona la plantilla blanquivioleta tras una desafortunada temporada en LaLiga SmartBank que concluyó prematuramente por lesión. A pesar de que el Pucela llegó a pausar la operación durante este jueves debido a la cercana marcha de Toni Villa, finalmente se recondujo y el jugador se marcha cedido a la SD Ponferradina.

21.42 h. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, aunque la salida de Toni Villa estaba condicionada en un principio a encontrarle un sustituto, esto no tiene por qué terminar sucediendo a pesar de que se sigue buscando. El periodista Marcos Durán, de Relevo, ha apuntado el interés del Real Valladolid en el extremo boliviano Jaume Cuéllar, del CD Lugo, aunque no es el candidato número uno para sustituir al murciano.

18.43 h. Kike Pérez deja claro en sala de prensa que se queda. El toledano ha querido enviar un mensaje directo a los aficionados blanquivioletas: "Tengo muchísimas ganas de jugar aquí, entiendo que parte de la afición esté descontenta conmigo, pero les pido esa confianza porque les aseguro que voy a dejarlo todo por esta camiseta".

16.52 h. SER Valencia informa de que el Elche CF y el Pucela se han movido en las últimas horas para conseguir la cesión del lateral izquierdo Jesús Vázquez. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el lateral no va a salir del Valencia CF.

15.20 h. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el club pucelano trabaja ahora mismo en más salidas. Los nombres que hay encima de la mesa para poder marcharse del Pucela son Toni Villa, Óscar Plano y Lucas Olaza.

12.08 h. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador del Chelsea FC Robert Kenedy ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid a las 9.45 horas de la mañana del jueves para poner rumbo a Valladolid y firmar por el conjunto pucelano.

En Londres para cerrar a Kenedy

Como informó Radio Marca Valladolid, ya existe acuerdo entre Robert Kenedy y el Pucela, simultáneamente a otro entre el club vallisoletano y el brasileño para su incorporación. Sólo falta que el jugador y el Chelsea FC ajusten diferentes términos contractuales entre ellos para que el atacante llegue a Valladolid, por lo que no se descarta que incluso pueda acabar siendo un traspaso. Fran Sánchez se encuentra en Inglaterra desde el martes para cerrar la operación.

Hugo Vallejo ya tiene destino

Como apuntó este miércoles Radio Marca Valladolid, finalmente Hugo Vallejo no va a marcharse a uno de los cuatro equipos que más interés habían mostrado por él.

Posteriormente, el periodista Arturo Alvarado, de Diario de Valladolid-El Mundo, ha confirmado que el joven extremo izquierdo de 22 años está cerca de la SD Ponferradina. De hecho, ya no estuvo presente, con permiso del Club, en la vuelta del conjunto blanquivioleta al trabajo en sesión vespertina.

Amoah, al Algeciras

Isaac Amoah abandona, cedido, el Real Valladolid Promesas tras dos temporadas jugando en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. El joven defensa central de 21 años se marcha al Algeciras CF.

Kenedy conduce un balón durante el Granada-Molde.
Kenedy conduce un balón durante el Granada-Molde.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. incierto

    A DIA DE HOY, Y CON MUCHA DIFERENCIA, NUESTRO R. VALLADOLID ES EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN. Y LO QUE ES PEOR, NO PARECE TENER REMEDIO. ¡¡¡¡¡¡ VAYA TEMPORADA A LA AFICIÓN !!!!!! NO HAY DERECHO.

  2. Cho

    Jaime Mata, por favor, Jaime Mata!

Cargando