Es Noticia
Otra gran oportunidad de escalar

Otra gran oportunidad de escalar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una victoria del Real Valladolid frente al Almería volvería a relanzar al equipo de Miguel Ángel Portugal en la clasificación. La Jornada 32 de la Liga Adelante vuelve a deparar enfrentamientos directos entre varios de los equipos que pelean por una plaza para el play-off de ascenso, lo que hace imposible que todos cuenten sus partidos por victorias. Aunque es posible que la distancia de tres puntos se mantenga una vez finalizada la jornada, lo que sería seguro es que el Pucela mejoraría su decimotercera posición actual.

Como es habitual, el duelo del domingo a las 12.00 es de lo más interesante del fin de semana. Un Nàstic-Córdoba que permite a ambos apurar sus opciones de ascenso directo. Los de Oltra vienen de perder frente al Alavés en casa y buscan redimirse en uno de los campos más complicados de la categoría. Los de Vicente Moreno tienen la regularidad por bandera y son el verdadero equipo revelación de la temporada.
La franja del sábado a las 18.00 horas también dejará partidos de los que el Real Valladolid debe estar pendiente. El Alcorcón-Mirandés, ambos muy cerca, pero por delante de los blanquivioleta en la clasificación, y el Elche-Zaragoza, dos verdaderos gallos de pelea que tienen el mismo objetivo que los de Portugal. También juega el Leganés, que sigue líder pese a su racha de tres partidos sin ganar; lo hace en Mallorca. El sábado se completa con el Ponferradina-Llagostera
El domingo a las 17.00 h, además del partido de Zorrilla se disputarán otros dos encuentros con equipos de la zona media-alta implicados. Girona-Osasuna y Tenerife-Lugo. Además, se juega el Albacete-Alavés y el lunes el Bilbao Athletic-Real Oviedo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando