Secciones

Hermoso, al banquillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de Abril de 2016. 10:33

Reportar vídeo

La última prueba de Miguel Ángel Portugal antes de recibir a la Unión Deportiva Almería en el Nuevo Estadio José Zorrilla dejó un sorprendente once titular del que se cae, con respecto a la debacle en Anduva, Mario Hermoso. El técnico ha optado por ensayar con Javi Chica a pierna cambiada y dar entrada a Javi Moyano en el lateral derecho. Así, el once titular sería el formado por Kepa; Javi Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Chica; Guzmán, Borja, Tiba, Mojica; Rennella y Roger.

El técnico trabajó con los once jugadores al principio de la sesión para, posteriormente, jugar un partidillo a medio campo en el que el equipo de los teóricos suplentes estuvo formado por Bruno Varela; Anuar, Javi Baraja, Hermoso; André Leão, Álvaro Rubio; Juan Villar, Jose, Manu del Moral y Rodri.

Para terminar, el equipo ensayó saques de esquina y penaltis, con una conversación final entre el Doctor Alberto López Moreno y Juan Villar, en la que decidieron que el onubense entrara en la convocatoria, a pesar de que el jugador no hubiera entrenado a lo largo de toda la semana.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?