Es Noticia
Paco Herrera es el elegido

Paco Herrera es el elegido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si todo va bien, y el Real Valladolid consigue la permanencia en Segunda División, Paco Herrera se hará cargo del banquillo blanquivioleta la próxima temporada, tal y como ha informado la Cadena SER de Valladolid. El acuerdo entre ambas partes es total y solamente falta la firma del técnico para rubricar el contrato y que el club pueda anunciarlo de manera oficial.

 
El entrenador, que conoce a la perfección la Liga Adelante, ha logrado ascender a la máxima categoría con el Real Club Celta de Vigo y la Unión Deportiva Las Palmas, que eliminaba al Pucela de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en las semifinales del play-off la pasada campaña.
Sin embargo, el catalán también ha vivido algún que otro fracaso. Fue destituido en el Club Deportivo Numancia en Primera y en el extinto Club Polideportivo Mérida, que terminaban descendiendo. También en el Real Club Recreativo de Huelva, en el Real Zaragoza en la 2013/2014 o en el propio equipo canario, el cual abandonaba tras la octava jornada de la actual temporada.
Herrera también ha dirigido en su carrera al desaparecido Club Deportivo Badajoz, con el que ascendía a Segunda División, Albacete Balompié, Polideportivo Ejido y Villarreal CF B, además de ser director deportivo del Real Club Deportivo Espanyol o ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool FC.

Ya estuvo en la agenda

No es la primera vez que el Real Valladolid se interesaba por el barcelonés. Durante el verano de 2010, Carlos Suárez mantuvo conversaciones con él, pero el entrenador se decidía finalmente por la oferta del Celta, al que terminó ascendiendo a Primera División dos años después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando