El adiós de una leyenda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Gran revolución: "El Pucela solo cuenta con Moyano y Leão"
-
Historia blanquivioleta: "Los mejores partidos de Álvaro Rubio"
-
Sus números: "Zorrilla celebró sus 300 partidos con el Pucela"
Con la temporada a punto de finalizar para el Real Valladolid y la noticia de la gran revolución que prepara Braulio Vázquez junto a Paco Herrera en el vestuario para la temporada que viene, además de la despedida de Óscar González, llama la atención la situación de Álvaro Rubio.
Según El Mundo Diario de Valladolid, el club tiene la intención de que no continúe formando parte de la plantilla, por lo que el capitán diría adiós tras diez temporadas vistiendo la camiseta blanquivioleta. Y lo haría en el que puede ser su último partido, ante el Real Club Deportivo Mallorca el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Posible retirada
En la entidad presidida por Carlos Suárez se tiene claro que quieren seguir contando con el riojano, pero no el terreno de juego, sino en otras funciones, por lo que se le ofrecería un puesto dentro del organigrama blanquivioleta. No se quiere perder ni su experiencia ni sus cualidades humanas, que vendrían muy bien para el trabajo con las categorías inferiores, donde los jugadores se hacen personas antes que futbolistas.
Ante esto, es posible que Álvaro anuncie su retirada del fútbol la próxima semana, una vez finalice la temporada. Con 37 años recién cumplidos, parece haber llegado su momento tras más de 300 partidos con la blanquivioleta, ascensos, permanencias, descensos y, sobre todo, después de dejarse el alma partido tras partido por un club que, definitivamente, ha cambiado su vida.