Es Noticia
Toni Villa aún no quiere celebrar nada

Toni Villa aún no quiere celebrar nada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Villa pugna por un balón con Pape Diamanka (Foto: LaLiga).
Toni Villa pugna por un balón con Pape Diamanka (Foto: LaLiga).

Siendo sensatos, el Real Valladolid lo tiene en la palma de la mano. El ascenso parece que está hecho pero el equipo no quiere que las emociones le invadan antes de conseguir, oficialmente, el ascenso. En esta línea de declaraciones ha ido el equipo, como así anunció Sergio González con sus declaraciones en la rueda de prensa del Nuevo Estadio de Los Pajaritos. El entrenador de Real Valladolid marcó una identidad en el discurso que han comprado todos los jugadores.

Si bien Kiko Olivas se centra en el próximo partido, Óscar Plano habla de que el equipo no sabe especular y sólo ganar. Con estas palabras, Toni Villa potenció, tras la victoria, esa sensación de que el equipo no tiene aún nada conseguido. En el partido de este sábado, aún pueden ocurrir muchas circunstancias.

Valorando que "es muy difícil hacer un resultado así fuera de casa", Toni aseguró que "veníamos a ganar el partido y así lo hemos hecho". Sin celebraciones, el '19' cree que "ahora tenemos que ganar el siguiente".

¿Titular?

Dejando muy claras las ideas globales, Toni era cuestionado por la situación personal que le llevo en Soria a ser suplente. "Hay que rotar y Giannis y Antoñito lo han hecho fenomenal", aseguró. "Todos aportamos nuestros granito de arena", sentenció un jugador que confirmó que "el equipo está físicamente bien porque gana". Nadie duda ya de que al Pucela le pesan las piernas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando