Es Noticia
La final, de alto riesgo

La final, de alto riesgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La temporada de Real Valladolid y Club Deportivo Numancia aún tiene un frente que atacar. El duelo final por el ascenso a Primera división de este sábado cerrará la temporada en ambos equipos y lo hará con el cartel de partido de 'alto riesgo'

Tras la importante y solvente victoria (0-3) del encuentro de ida, el duelo de vuelta en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha sido señalado por el Consejo Superior de Deportes. La gran afluencia que se espera para el duelo, tras la venta de todas las entradas, marca una recomendación determinante para todos los asistentes al duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando