Es Noticia
"Vamos a hacer lo posible para ganar el partido"

"Vamos a hacer lo posible para ganar el partido"

DMQ
Sergio González, en su primer entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).
Sergio González, en su primer entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

La situación es idílica. Cualquiera hubiera firmado la situación en la que el Real Valladolid llegase al último partido del play off de ascenso con una renta de tres goles. La ventaja obtenida tras la victoria (0-3) en el Nuevo Estadio de Los Pajartios deja al Pucela con un colchón pero una distancia que no debe ser la base de este sábado, como ha asegurado Sergio González en la rueda de prensa previa a este partido.

La batalla en Soria puede ser, incluso, un arma de doble filo. Es un marcador que define el duelo de este sábado y, sobre ello, era cuestionado inicialmente el entrenador pucelano. Ante la pregunta, rotundidad del catalán. "La idea es que tenemos una ruta establecida, que nos ha dado mucho rendimiento", ha asegurado. "Para qué cambiarla", se preguntaba. La idea está clara, nadie lo dudaba antes y, así, la siguiente pregunta era con quién.

Tras conocer la lista de 21 convocados, Sergio no descartaba ni a Javi Moyano, lesionado en Soria. "Tiene una contractura fuerte", pero "ha evolucionado mejor de lo que esperábamos", ha asegurado antes de confirmar que "debería llegar". El capitán no es el único nombre propio en la previa. Hay muchos más en la idea de que "vamos a hacer lo posible para ganar el partido"

Gesto corporal y facial

Volviendo a insistir en las "pocas horas de recuperación", Sergio ha asegurado que "estamos pendientes de todos" porque "cada hora es importante". Así, y "abiertos a cualquier situación", el líder del cuerpo técnico ha corroborado que "hasta última hora no vamos a valorar todo" sobre un grupo que "está bien". "El gesto corporal y facial es bueno", ha asegurado Sergio a pocas horas del duelo más importante de la temporada.

Con uno más

Las piernas pesan. El Real Valladolid lo sabe y Sergio no lo ignora. Por todo ello la relevancia del Nuevo Estadio José Zorrilla es importante. Cuestionado por cómo se imagina el ambiente del partido, el entrenador ha recordado los dos últimos partidos. No necesita imaginárselo. "Espero un ambiente al nivel de Osasuna o Sporting", ha asegurado.

Espera lo máximo porque "la ciudad se ha puesto al nivel de los futbolistas" y "nos han dado el calor que los jugadores se merecen". "La gente ha dado un paso al frente y los futbolistas se lo agradecen", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando