Es Noticia
Sergio: "Aún no se ha conseguido nada"

Sergio: "Aún no se ha conseguido nada"

DMQ
Sergio González, en el banquillo de Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Sergio González, en el banquillo de Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

La eliminatoria final por ascender a Primera división está en la mano del Real Valladolid. La ventaja obtenida es capital y pese que el Pucela quiere ganar el próximo duelo, como ha asegurado Sergio en la rueda de prensa previa, la renta de tres goles es determinante. Pese a todo, el técnico blanquivioleta espera, como siempre, al mejor Club Deportivo Numancia.

"Nos esperamos la mejor versión del rival", ha asegurado. "Van a venir cómo son" aunque espera "algún matiz ofensivo". Valorando las opciones tácticas que pueda cambiar el rival, Sergio ha querido reducir la euforia. "Aún no se ha conseguido nada", ha asegurado en la previa de un partido en el que "los primeros 15 minutos son importantes" porque "dictaminan qué va a pasar".

Sin ignorar la ventaja del resultado, Sergio ha afirmado que "el colchón no tenemos que mirarlo" y que "ojalá no tengamos que tirar de él" para un competido partido en el que "valoramos diferentes opciones". Sobre el Pucela y el Club Deportivo Numancia.

Variantes de Arrasate

Destacando que el Real Valladolid quiere ganar el partido, la buena lectura del juego es prioritaria. "Debemos intentar anticiparnos a esas variantes" que imponga Jagoba Arrasate "pero con nuestra personalidad". Para Sergio es determinante que el Pucela sea ese "bloque que hemos sido" en las últimas semanas y que ha llevado a esta situación idílica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando