Es Noticia
Las reacciones al ascenso del Real Valladolid

Las reacciones al ascenso del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración tras el partido (Foto: LaLiga).
Celebración tras el partido (Foto: LaLiga).

Día de fiesta y celebración para el Real Valladolid. El empate ante el Numancia (1-1) este sábado certificó lo que se quedó mascado en Soria, el soñado ascenso a Primera División. A continuación, todas las reacciones de la plantilla: 

Borja Fernández: "El día de Zaragoza marcó un antes y un después"

"Sabíamos que iba a ser muy difícil perder, pero hasta el final, en el último minuto hemos empatado. Ha sido una temporada muy dura, con muchas críticas, pero al final aquí estamos, en Primera".

"Me gustaria dar la enhorabuena al Numancia, han luchado muchísimo"

"Han sido unos play off no fáciles, pero sí hemos sido muy contundentes. Es complicado hacer lo que hemos hecho. El día de Zaragoza, perder como perdimos, marcó la temporada".

Becerra: "Agradezco al entrenador y a la afición lo de este sábado"

"Ha sido muy bonito, tocando un par de balones. Muy agradecido al entrenador y al público, hemos conseguido el objetivo, toca disfrutarlo".

"El éxito de un equipo, es que sea gran familia. Lo somos, la unión que hemos tenido con la afición también ha sido mucho, esperemos que el año que viene esté lleno siempre".

"Sabíamos que tenían que buscar el partido, ellos tenían un resultado en contra, sabíamos que tendríamos que estar concentrados, y hemos conseguido el empate al final".

"Con estas cosas, con una afición de Primera, merece la pena todo. Nos lo hemos merecido. Espero que sea una larga trayectoria y que estemos arriba el año que viene".

Moyano: "Hemos despertado el sentimiento de toda una ciudad"

"Hay un sentimiento muy fuerte en la ciudad, hay que dar continuidad a esto. Hemos despertado el sentimiento de todos los aficionados".

"Hemos acabado muy justos, pero seguro que para motivos así, siempre hay fuerza. Se lo dedico a mi familia, al final, ellos son los que lo sufren. Ellos son los que lo merecen, están siempre ahí, son los que sufren. Para ellos", explicaba emocionado.

Míchel Herrero: "En el partido de ida, en mi sofá, lo pasé fatal"

"Con el ascenso, se quitan todos los dolores -bromea-. He sufrido mucho, el partido de allí lo pasé en casa falta. Aquí, gracias a mis compañeros, mejor, pero hasta el final, no me fiaba".

"Nosotros no queríamos ni perder aquí en casa, queríamos dar la alegría a la afición".

"Ha habido un cambio increíble, hace tres meses queríamos que acabase esto. Ahora se ha dado lo que necesitábamos, no queríamos que esto acabase.
Toca disfrutar, se lo merece toda la afición".

"Anuar hoy ha sido el mejor y en Soria hizo también un increíble trabajo. Es muy joven, tiene una gran proyección. Será importante. A otro cualquiera le podría la presión, él ha sabido llevarlo".

Calero: "Este era el sueño de cualquier persona"

"Es el sueño que cualquier persona, más si eres canterano, esto es lo que quieres vivir. Un ascenso a Primera es lo más grande que te puede pasar".

"Creo que el club apostó por la cantera, muy fuerte por nosotros y nosotros teníamos que devolver la confianza".

"Quiero jugar en los grandes estadios, pero sobre todo, jugar aquí cada dos semanas. Enfrentarme ante Cristiano, Messi o Griezmann será un pasito más complicado, pero nos toca seguir creciendo"

Deivid: "El fútbol me debía una: aquí estoy"

"Hemos sumados todos, han venido hasta los de la cantera que nos ayudaron a entrenar. Es un orgullo ser capitán de este equipo, contentísimo. El fútbol me debía una y aquí estoy".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando