Es Noticia
El Pucela, recibido en el Ayuntamiento

El Pucela, recibido en el Ayuntamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla, en el Ayuntamiento (Foto: Ayt. Valladolid).
La plantilla, en el Ayuntamiento (Foto: Ayt. Valladolid).

El Real Valladolid comenzó su ronda de celebraciones institucionales en el Ayuntamiento de Valladolid, donde fue recibido por el Alcalde, Óscar Puente, y el concejal de deportes, Alberto Bustos, además de un grueso importante de la corporación municipal.

"Quiero felicitaros por la temporada que habéis hecho. Y sobre todo destacar el ejemplo que habéis dado durante toda la temporada. Ha habido momentos difíciles y de muchas dudas, pero vosotros habéis creído. No sabéis lo importante que es para la ciudad estar en Primera División", comenzó el Alcalde. "El Real Valladolid en esta ciudad es un sentimiento y hace que mucha gente que pasa dificultades tenga una ilusión de subir al estadio cada 15 días", continuó.

"Hay quien dice que la afición de Valladolid es fría, y estas semanas se ha visto que no es así. Hemos vivido cuatro años muy complicados, pero el final de temporada ha sido único y épico", siguió Puente.

Pese a que no le hizo mucha gracia, Sergio González también tomo el micrófono para agradecer el recibimiento al Ayuntamiento y desear más visitas "durante los próximos años". "Los futbolistas han reactivado a la ciudad", respondió sanamente a Óscar Puente.

Carlos Suárez habló de "año duro" y agradeció "el apoyo de la afición", incidiendo en que "es el momento de abrir las puertas del club y remar todos en el mismo sentido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando