Es Noticia
El Pucela vuelve a pensar en Marbella para la pretemporada

El Pucela vuelve a pensar en Marbella para la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calero, en un partido en Marbella.
Calero, en un partido en Marbella.

En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla son días de intenso y duro trabajo. Hay resaca por el ascenso, pero no tregua, e igual que se piensa en fichajes, bajas o renovaciones, también en lo que será la pretemporada 2018/2019.El Real Valladolid lleva un retraso en su planificación de dos semanas con respecto a los otros dos equipos ascendidos y de hasta un mes con el resto de conjuntos que militarán el próximo curso en Primera División.

Durante las últimas horas el Club ha acelerado las gestiones para cerrar el stage veraniego, con el deseo de repetir en Marbella, según informó Radio MARCA. Son diversos los motivos, pero principalmente se debe a las facilidades dispuestas hace un año y al gran número de equipos contra los que, por esa zona, se pueden disputar amistosos de nivel.

Repetir en tierras malagueñas no está garantizado, pues en las últimas horas también han aparecido suculentas ofertas para realizar la estadía de pretemporada en el extranjero. El status del Pucela cambia por completo al ser un equipo de Primera División, siempre un caramelo fuera de las fronteras españolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando