Es Noticia
Así fue la celebración del 90 aniversario del Real Valladolid

Así fue la celebración del 90 aniversario del Real Valladolid

DMQ

Reportar vídeo

Más de 400 invitados estuvieron presentes este miércoles en el mismo césped del Nuevo Estadio José Zorrilla en la cena de celebración del 90 aniversario del Real Valladolid. Directivos, empresarios, patrocinadores, empleados del Club, además de exjugadores blanquivioleta y miembros de las peñas y de los medios de comunicación disfrutaron de una noche de fiesta tras el ascenso conseguido por el equipo días atrás. De hecho, el propio presidente, Carlos Suárez, reconoció que, de no haber logrado subir de categoría, el festejo por el cumpleaños habría sido mucho más sencillo.La noche comenzó con un brindis por los 90 años y el ascenso tras el discurso del máximo mandatario en el que puso especial énfasis para agradecer la gran labor realizada durante la temporada por la dirección deportiva, el cuerpo técnico, el servicio médico y los auxiliares del equipo, a los que nombró uno a uno.

Después de los postres y a petición de Suárez, tomó la palabra Óscar Puente, alcalde de la ciudad, que además de recordar que la Avenida Real Valladolid ya es una realidad y que en los próximos meses se llevarán a cabo reformas en el Estadio, reclamó en público que el presidente continuara al frente de la entidad: "Los que además de ver lo que pasa en el césped, vemos lo que pasa en las oficinas y vemos el trabajo, el sufrimiento y el sacrificio, valoramos también otras cosas. A mí me gustaría decir Suárez quédate. He oído por ahí mexicanos, americanos...", dijo en relación a las diferentes ofertas por la compra del Club que han salido a la luz. "Espero que Carlos se quede en Valladolid", continuó. "Es un vallisoletano más de adopción. El siglo está a la vuelta de la esquina y espero que lo celebremos con Suárez aquí".

Tras la cena había previstas una serie de actuaciones de grupos musicales como Café Quijano o Happening. Sin embargo, la enorme tromba de agua que cayó de madrugada sobre la capital pucelana lo impidió.

La cena sirvió además para presentar, justo cuando se inició la fuerte tormenta, el logotipo del 90 aniversario, que se utilizará a lo largo de la presente temporada para conmemorar el nonagésimo cumpleaños del Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando