Jose Moro Dimisión Vicepresidente Real Valladolid | Comunicado
Secciones

Jose Moro se va del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Junio de 2018. 13:43
Jose Moro, Carlos Suárez y José Luis Losada.
Jose Moro, Carlos Suárez y José Luis Losada.

El distanciamiento entre Carlos Suárez y Jose Moro era un secreto a voces. Tras la llamativa ausencia del bodeguero durante los últimos meses, incluso en los partidos decisivos que llevaron al Real Valladolid a Primera División, además de en la cena 90 aniversario celebrada el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Moro ha mandado un comunicado en la mañana de este jueves tanto a los medios de comunicación como a través de sus redes sociales. En él reconoce las desavenencias con el máximo mandatario y presenta su dimisión como vicepresidente primero del Club:

Querida familia blanquivioleta,

Os escribo estas líneas para comunicaros en primera persona mi dimisión como vicepresidente y consejero del Real Valladolid.

Como sabéis, el pasado 2 de octubre se presentó ante los medios de comunicación una nueva estructura en el Club, que organizaba la entidad en torno a tres comisiones: la Comisión Estratégica, con el presidente Carlos Suárez al frente; la Comisión de Comunicación, Imagen y Desarrollo de Negocio, encabezada por mí; y la Comisión Deportiva, liderada por el otro vicepresidente, José Luis Losada. El acuerdo de gestión al que llegamos era una gestión conjunta y activa del Club, con capacidad de decisión en cada área de responsabilidad.

Acepté la petición de Carlos Suárez de sumarme al nuevo proyecto del Club por mi amor al Real Valladolid, a la ciudad y provincia de Valladolid y, sobre todo, por cariño y admiración hacia una afición que se merece todo mi esfuerzo y dedicación. Llegué con la mochila cargada de ilusión y trabajo y, hasta donde se me ha dejado, estoy orgulloso de los resultados obtenidos.

Durante este tiempo hemos puesto en marcha el proyecto XIIPucela, que ha sacado lo mejor de la sociedad vallisoletana en diferentes acciones a la par que llenaba el José Zorrilla de colorido en una coyuntura deportiva complicada. Alguna de ellas, como la lucha contra la leucemia infantil, la atrofia muscular espinal o la violencia machista han traspasado fronteras enseñando al mundo el enorme corazón de nuestra afición blanquivioleta. Además, los resultados cosechados en redes sociales han sido los mejores en la historia del Club, quintuplicando los obtenidos la temporada pasada y llevando a la entidad a ser un referente digital de categoría. Con nuestros aciertos y errores, hemos traído una nueva ola de ideas, ilusión y confianza.

No escondo que desde hace meses ha habido un distanciamiento con el presidente Carlos Suárez que ha desembocado en esta situación. El incumplimiento del modelo pactado a la hora de tomar decisiones ha sido un agravante, viéndome desautorizado desde el punto de vista de mis funciones ejecutivas y desde el prisma moral. La no aceptación por Carlos Suárez de los acuerdos tomados por mayoría en las distintas Comisiones, tal y como habíamos pactado, y la no aceptación de las distintas propuestas realizadas en mi área de responsabilidad y que contaban con el apoyo de la Comisión fueron reiteradas y son las causas que hoy motivan mi decisión.

Pese a todo ello, hemos seguido trabajando hasta el final de temporada sin hacer ruido para no perturbar ni un instante la reacción deportiva de un equipo que aspiraba a volver al lugar que le pertenece por historia y del que nunca debió salir: la Primera División. Por ese amor al Real Valladolid y porque nuestro Club está muy por encima de las personas decidí permanecer en silencio hasta finalizar la temporada. Ahora es el momento de actuar, de daros las gracias a todos de corazón por vuestro apoyo y de gritar con orgullo, ya como un aficionado más: ¡Aúpa Pucela!

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?