Melgaço Portugal, Posible Destino Pretemporada Real Valladolid 2016 | Pucela
Secciones

Melgaço, posible destino de pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de junio de 2016. 09:45

Reportar vídeo

El Real Valladolid aún no ha cerrado el lugar donde realizará la pretemporada a finales del mes de julio, aunque la decisión está a punto de tomarse. El club baraja tres opciones. Dos responsables del club han visitado todas las instalaciones y han emitido sus informes al respecto.

 
Una de las posibilidades sigue siendo Mondariz, como en los últimos años, pero no es la opción más valorada en estos momentos. El hecho de que el Estoril Praia, conjunto de la primera división portuguesa, vaya a acudir al balneario a mediados del mes, parece no convencer al Pucela, que aunque llegaría a tierras pontevedresas una semana después, teme por el estado de los campos de A Lagoa.
Otra de las opciones es que el equipo se marche a Francia, a "una zona de Alpes o Pirineos franceses en la que en esta época del año no hay pistas de esquí en funcionamiento y, como estará vacío, será más barato", como apuntó Carlos Suárez en los micrófonos de Radio Marca Valladolid.
Pero la posibilidad más cercana es el Centro de Estágios de Melgaço, en Portugal, como apunta el Diario As. La localidad lusa situada al norte del país, en la frontera con la provincia de Pontevedra no le es desconocida al nuevo entrenador blanquivioleta, Paco Herrera, que estuvo concentrado con el Celta de Vigo en las pretemporadas de 2010, 2011 y 2012, y parece gustarle una idea que puede ser confirmada por la entidad en las próximas horas.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?