Es Noticia
1.000 peñistas se citan en Valladolid

1.000 peñistas se citan en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Logotipo del XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018
Logotipo del XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018

Llegó el día. Valladolid alberga este fin de semana el XV Congreso Nacional de Peñas y reunirá a casi 1.000 personas procedentes de todos los puntos de la geografía nacional. Una fiesta de aficionados de 36 equipos diferentes de LaLiga Santander que por primera vez se celebra en la capital castellana y que será la más multitudinaria hasta la fecha.Las actividades comenzarán este viernes con la recepción en el Ayuntamiento de Valladolid de todos los presidentes de las Federaciones y Asociaciones que asistirán al evento. Posteriormente, tendrá lugar la inauguración oficial del Congreso con un acto con cena-cóctel que comenzará a las 21.00 horas en la Cúpula del Milenio.

El sábado, de 10.00 a 13.00 horas, el Teatro Calderón será el escenario del Congreso propiamente dicho, que contará con la presencia de Óscar Puente, alcalde de la ciudad, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander de Fútbol Profesional.

Posteriormente, se celebrará una comida de hermandad en la Cúpula del Milenio y por la tarde sendas visitas a las Denominaciones de Origen Ribera de Duero, Cigales y Rueda.

Cierre con pantalla gigante

Ya el domingo, a partir de las 10.00 horas, el Nuevo José Zorrilla albergará la Asamblea de Aficiones Unidas, para los presidentes de las distintas federaciones de peñas, mientras que el resto de peñistas disfrutarán de una visita guiada por el casco histórico de Valladolid, así como por el estadio blanquivioleta.

Los actos quedarán clausurados después de una comida de hermandad en la Cúpula del Milenio, en la que se instalará una pantalla gigante para que los congresistas y todos los ciudadanos que lo deseen puedan seguir el partido de octavos del Mundial que disputará la selección española ante Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando