El Getafe confirma el fichaje de Mata

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Julio de 2018. 11:42
El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.
El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.

Jaime Mata, por desgracia para los aficionados del Real Valladolid, ya es historia. El exdelantero blanquivioleta, tras un año mágico en el que empujó al club a la Primera División, firma por el Getafe CF para las tres próximas temporadas.

"Mata parece que se marcha, pero nos ha dado muchos goles, nos ha llevado a Primera División y, a pesar de que se va libre, eso sí que nos reportará mucho dinero", explicaba Carlos Suárez, presidente del Valladolid en plena fiesta del ascenso.

Su salida deja un hueco en la entidad importante que deberán cubrir con un nuevo hombre que regale goles y juego, todo lo que Jaime Mata aportó al club durante este último curso.

Así ha anunciado el Getafe su fichaje: 

"El pichichi de esta temporada en LaLiga 1,2,3 es la nueva incorporación de la entidad azulona. El delantero llega al Getafe tras sus 35 goles logrados esta última campaña. Un jugador que en los equipos en los que ha militado ha demostrado su faceta goleadora, Real Valladolid, Girona FC, Lleida Esportiu y Rayo Vallecano B.

Firma por el Getafe CF para las próximas 3 temporadas".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *