Es Noticia
Los abonos suben un 10% respecto a la última campaña en Primera

Los abonos suben un 10% respecto a la última campaña en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así será el carnet de la Temporada 2018/2019
Así será el carnet de la Temporada 2018/2019

El próximo jueves, el Real Valladolid presentará ante los medios de comunicación en el Hotel Gareus de la capital castellana la campaña de abonados para la temporada 2018/2019 en la que el conjunto pucelano volverá a competir en Primera División cuatro temporadas después.Lo más destacado de la misma es el aumento que sufren los precios respecto a la última campaña en la máxima categoría del fútbol español, exceptuando para los 9.013 aficionados que no pagarán por su carnet tras el ascenso del equipo, y para los 716 a los que se les mantendrá el precio tras aprovechar el periodo incentivado el pasado verano.

Teniendo en cuenta la 2013/2014, última en Primera, las cifras se incrementan en un 10%, mientras que si se toma como referencia la 2012/2013, que hasta la fecha era la que tuvo los precios más caros, los actuales también ascienden en un 4%. Comparándolos con los de la temporada pasada en LaLiga 1,2,3, el aumento es mucho superior, aproximadamente de un 35%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando