Es Noticia
Moro y Losada reclaman el 15% de las acciones de Suárez

Moro y Losada reclaman el 15% de las acciones de Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los vicepresidentes, durante el acto de su presentación
Los vicepresidentes, durante el acto de su presentación

Según informa Marca en su edición impresa de este miércoles, el ya exvicepresidente del Real Valladolid, Jose Moro, y el todavía vicepresidente José Luis Losada, han ejercido en un requerimiento enviado por burofax a Carlos Suárez la compra del 15% de las acciones propiedad del hasta ahora máximo accionista blanquivioleta.Según detalla la información, pese a que Suárez ha devuelto antes de finalizar el mes de junio el préstamo de un millón y medio de euros, ambos entienden que el contrato firmado por las partes tenía unos condicionantes entre los que se incluía la posibilidad de adquirir el citado porcentaje accionarial independientemente de reintegrar el crédito.

En el caso de que Suárez no acepte, se abriría un proceso judicial para dirimir quién lleva la razón y cómo se resuelve tal complicado tema, con la mayoría de la propiedad del Club en juego. Esto, además, habría frenado cualquier posibilidad de venta ante la complejidad que ha adquirido la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando