Es Noticia
Julio Hernando seguirá en el Dépor

Julio Hernando seguirá en el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julio Hernando habla con Clarence Seedorf durante la pasada temporada.
Julio Hernando habla con Clarence Seedorf durante la pasada temporada.

El paso de Gaizka Garitano por el Real Valladolid cambió la vida de Julio Hernando, preparador físico del club blanquivioleta durante casi dos décadas. Aquella campaña 2015/2016 provocó que el entrenador vasco y el preparador forjaran una amistad que, meses después, les unió en el RC Deportivo de la Coruña.

El exjugador quiso contar con Hernando dentro de su cuerpo técnico del club gallego, el cual le va a mantener en el staff por tercera temporada consecutiva. Pese a los altibajos del equipo gallego, con descenso de categoría incluido, la entidad sigue confianza en él para la preparación física del equipo.

Con todo, y tras la llegada de Natxo González al banquillo del Estadio de Riazor, el que fuera preparador blanquivioleta arrancará en los próximos días su tercera temporada en tierras gallegas, tiempo que le llevará a trabajar con su sexto entrenador en el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando