Noticias Real Valladolid | Temporada 2015/2016 Roger Martí
Secciones

Una apuesta de Roger que se tiñó de tristeza

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 19 de junio de 2016. 15:29

Reportar vídeo

En el pasado mercado invernal, Roger Martí apostó mucho por el Real Valladolid. El jugador valenciano regresaba a la que fue su casa la temporada pasada para ayudar al equipo y para, por fin, quitarse la espina que supuso la grave lesión de rodilla que tuvo en la campaña anterior. Sin minutos en el Levante Unión Deportiva, el valenciano apostó por volver al Nuevo Estadio José Zorrilla en un movimiento que le costó una gran tristeza.

 
El hecho de que el Pucela tuviera que luchar por salvar la categoría en los últimos meses de competición supuso una grave tristeza para el delantero. Pese a ser el segundo máximo goleador del equipo, solo por detrás de Juan Villar, el sustento ofensivo de este proyecto, su segunda etapa en el Real Valladolid no deparó aquello por lo que él trabajo y por aquello por lo que puso tanto interés. Roger quería llegar a Primera División con el Pucela pero se ha quedado sin una cosa ni otra. El Real Valladolid no ascendió y él fue recomprado por el Levante a finales del mes de mayo.

Llegar, jugar y marcar

El 28 de enero, Roger regresaba a Zorrilla. Se hacía oficial su segunda cesión al club blanquivioleta y, solo dos días después, ya redebutaba con el equipo. Dos participaciones desde el banquillo en los dos primeros partidos, en los empates (0-0) ante Agrupación Deportiva Alcorcón y Sociedad Deportiva Ponferradina, dejaban el debut como titular para la visita al Nuevo San Mamés. En el estadio bilbaíno, el valenciano era titular y lo hacía para anotar el gol de la victoria (0-1) ante el Bilbao Athletic
El tanto, demostraba el peso que tenía que tener el jugador. Dos semanas después de firmar su regreso a Valladolid, el '23' ya era titular, ya le había robado el puesto a Rodri Ríos y ya sacaba las pistolas a relucir. Roger mostraba su calidad ante el gol y, también, sus peculiares celebraciones. Las máscaras junto a Johan Mojica han sido una de las imágenes de esta segunda etapa del delantero en la ciudad del Pisuerga.
Roto el saco de los goles, el punta se desató. Cinco tantos en seis partidos consecutivos demostraban el crecimiento y la necesidad del jugador en el equipo. El Pucela de Miguel Ángel Portugal necesitaba en el mercado de invierno gol y éste llegó con el valenciano. Un doblete ante el Club Deportivo Numancia y goles importantes en las victorias ante el Real Oviedo (2-4) y Unió Esportiva Llagostera (3-0), mostraron el peso de un jugador que sobre el campo demostraba ser profesional. Fuera de él dejaba detalles y palabras de sentir mucho al Real Valladolid.

Sentimiento blanquivioleta

El tratamiento que la afición y el entorno del Pucela dieron a Roger en su lesión de la temporada pasada marcaron al jugador. Lleva tatuado al Real Valladolid y así lo ha dejado claro en varias ocasiones. Poco antes de hacerse oficial su regreso al Levante, el jugador afirmaba en la zona mixta del Estadio Manuel Martínez Valero que "si no continúo, seguiré al Real Valladolid dese la distancia y lo llevaré en el corazón". Roger, un delantero de nivel, confirmaba su sentimiento blanquivioleta. Aquel que le llevó a aceptar la propuesta pucelana en el mercado invernal por encima de otras grandes propuestas y que le han deparado una gran tristeza tras ver el mal final del equipo y el triste objetivo del equipo, su Pucela.

1 comentario

  1. Invitado

    No habra peor cosa que escribir ciertas cosas por desconocimiento o escribir lo contrario, sabiendo que se miente. La vuelta de Roger, fue una cesion encubierta bajo un traspaso. Todo esto se hizo a efectos fiscales (los clubes usan mucho este tipo de ingenieria financiera) y ademas nuestro queridisimo club, se apuntaba un tanto de cara a la galeria. Pero los que sabemos como funciona esto, lo sabiamos desde un principio que Roger volveria al Levante. En fin, no hay peor cosa, que dejarse engañar...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?