Es Noticia
El Almería, el primero en Marbella

El Almería, el primero en Marbella

DMQ
Imagen del último encuentro entre ambos equipos.
Imagen del último encuentro entre ambos equipos.

El Real Valladolid continúa organizando su calendario de pretemporada antes de volver a competir en la máxima categoría del fútbol español. Así, tras anunciar de forma oficial el enfrentamiento ante Rayo Vallecano el próximo 8 de agosto, llega la confirmación del primer amistoso en Marbella: ante la UD Almería.

Así, el Real Valladolid estrenará su estancia en Marbella con un emocionante encuentro ante una UD Almería en plena reconstrucción. El partido se disputará el próximo 25 de julio en el Marbella Football Center, un recinto acostumbrado -y adaptado- a grandes encuentros de pretemporada.

Este encuentro se suma a los ya conocidos frente al Real Oviedo y el Deportivo Alavés, ambos correspondientes al Triangular Integra Energía que se disputará en el municipio asturiano de El Berrón el 4 de agosto, además del anunciado este lunes ante el Rayo Vallecano en Íscar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando