Es Noticia
El Real Valladolid traspasa al delantero Ibán Salvador al Celta de Vigo

El Real Valladolid traspasa al delantero Ibán Salvador al Celta de Vigo

DMQ

El Real Valladolid ha traspasado al Celta de Vigo al delantero ecuatoguineano Ibán Salvador, de 22 años, que la pasada temporada fue cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa durante el mercado de invierno, club con el que disputó la segunda vuelta del campeonato en segunda división.

El delantero zurdo, fichado en la temporada 2016/2017 procedente del Valencia CF y cedido al UCAM Murcia en 2017 y a la Cultural y Deportiva Leonesa este 2018, es internacional con Guinea Ecuatorial y esta campaña ha participado en diecinueve partidos con la camiseta albimorada.

El traspaso de Ibán Salvador es la segunda salida de un jugador después del ascenso a primera división, después de la del defensa central Deivid, fichado por la UD Las Palmas, por lo que el Real Valladolid dispone en la actualidad de diecinueve jugadores con contrato en vigor, incluidas las tres incorporaciones del equipo filial, para iniciar los entrenamientos el 16 de juuio.

Por otra parte, el Real Valladolid ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada, frente al Deportivo de la Coruña el 1 de agosto en Bembibre (León).

Este choque se suma, a los encuentros ya anunciados contra el Atlético Tordesillas (21 de julio en Tordesillas), UD Almería (25 de julio en Marbella), Real Oviedo y Deportivo Alavés (4 de agosto en El Berrón, Asturias), y Rayo Vallecano (8 de agosto en Íscar, Valladolid).

Los jugadores de la primera plantilla están citados el 13 y 14 de julio para el reconocimiento médico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando